El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Descanso para el Básquet de Sportivo
El fin de semana pasado tuvieron variada actividad.Se realizan trabajos de refacción en el gimnasio del club.

28/7/2017 | 10:24
El sábado pasado el club Sportivo de nuestra ciudad recibió al Ricardo Gutiérrez de Arrecifes para llevar adelante una nueva fecha del torneo antes del receso invernal.

Los “tricolores” de Sportivo obtuvieron buenos resultados en sus categorías U15 y U13, pero sufrieron derrotas en U17 y U19.

La categoría U15 logró vencer a su rival por 50 a 46 y la U13 también derroto por 64 a 51 a Gutiérrez de Arrecifes.

En cuanto a la categoría U17, los arrecifeños vencieron a Sportivo por 67 a 57 al igual que en la U19, ya que culminó 54 a 41 sobre los de Alem y Paso.

En la tarde de viernes el conjunto de básquetbol de Rojas, Sportivo, recibió en nuestra ciudad a su par de Sirio Libanés de la ciudad de Pergamino.

Estos dos partidos habían quedado pendientes del fin de semana anterior.

En los correspondientes encuentros, los cuales fueron dos, disputados por las divisiones U17 y U19, los puntos quedaron en casa del “tricolor” tras derrotar a sus rivales por 73-40 en la más chica y 63-62 en la más grande.

Ahora los chicos de Sportivo tienen descanso hasta el comienzo del campeonato Clausura, esto es debido al receso invernal y además deberá aguardar que termine el certamen Apertura con sus correspondientes encuentros de play-off para luego sí dar comienzo al campeonato Clausura.

Trabajos en el “Alfredo Bertolotti”

Es incansable el trabajo que la Comisión Directiva encabezada por Adrián Guilera esta realizando en el gimnasio del club ubicado en la esquina de las calles Alem y Paso.

Desde hace tiempo que se viene trabajando en los techos del gimnasio por los cuales se llovía mucho y perjudicaba la cancha de Básquet y todas las instalaciones.

Es muy poco lo que resta cubrir con la membrana el techo lo que ha llevado una inversión muy grande para el club.

De todas maneras la comisión lo esta solventando por ejemplo con venta de pollos, el pasado domingo se realizó una la cual dejó en las arcas del club muy buen dinero, el mismo será utilizado para terminar de cubrir los techos.

No solo eso sino que también el club ya cuenta con su gimnasio para trabajar la parte física y también es la idea de culminar la cancha auxiliar, colocación de aros por ejemplo. Esto le serviría a Sportivo para los entrenamientos y darle algo de descanso a su cancha principal.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.