Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Tres Ligas: Rácing puede ser campeón este domingo
Con el empate y hasta perdiendo por 1 gol se consagra. En Reserva Carabelas con la igualdad se corona.

28/7/2017 | 07:23
Este domingo en la cancha de Rácing de Colón puede quedar definido el campeón del torneo Tres Ligas 2017 en primera división. Lo que sí se conocerá este domingo será el campeón del certamen de Reserva.

DEFINICIÓN DE PRIMERA DIVISIÓN
Rácing vs. Social

El partido revancha de la final entre Rácing de Colón (rueda de ganadores) y Social de Ascención (rueda de Perdedores) comienza a jugarse a las 15,30 en “El Coloso” como se conoce al estadio de Rácing.

La ida se jugó el pasado domingo en Ascención y allí Rácing se llevó un valioso triunfo por 3 a 2, lo que le da muchas chances de coronarse éste domingo en su propia cancha.

Para poder dar la vuelta olímpica el domingo a Rácing le bastará con empatar el cotejo o hasta perder por 1 solo gol ya que a igualdad de puntos y goles el campeón es el equipo de la rueda de Ganadores y ese es Rácing de Colón.

Para que haya una finalísima en cancha de Newbery de Rojas dentro de 9 días, Social debería ganar por 2 o más goles de diferencia, de esta forma obtendrían los de Ascención la chance de definir todo en un partido a jugarse en nuestra ciudad.

DEFINICIÓN DE RESERVA
Carabelas vs. Social

A diferencia de la definición de Primera, aquí no habrá chance de finalísima ya que no hubo ronda de Ganadores y Perdedores, sino que se hizo una Tabla conjunta y los dos primeros arribaron a la final.

Ellos fueron los conjuntos de Social y Carabelas, la ida jugada el pasado domingo correspondió al “rojo” de la localidad de Carabelas por 2 a 1 con ambos tantos marcados por Facundo Toso.

Si el domingo cuando culmine el cotejo que empezará a las 13,30 obtiene como resultado un empate el campeón 2017 va a ser Carabelas.

Si Social gana por 1 gol de diferencia habrá definición con remates desde el punto penal, sin embargo los de Ascención se imponen por mayor diferencia serán campeones de Reserva.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.