Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Armellini: “El cambio es incesable, por eso no hay que volver al pasado”
Cambiemos presentó de manera oficial la lista para las Paso con la que buscará afianzar la gestión de Claudio Rossi desde el Concejo Deliberante. “Hicimos mucho pero lo mejor está por venir”, dijo el intendente.

16/7/2017 | 12:13
(Prensa Cambiemos).-Ante un excelente marco de público, y respetando la fecha de inicio de la campaña electoral, Cambiemos Rojas presentó oficialmente su lista única con la que competirá en las Paso de agosto y las Generales de octubre. El acto se realizó en el salón del Club Atlético Jorge Newbery de barrio Progreso, donde más de 200 vecinos se acercaron a presenciar el evento que estuvo encabezado por el intendente Claudio Rossi y Leo Armellini, primer candidato a concejal de la fuerza Cambiemos, compuesta por la UCR, PRO y FE.

La administración Rossi tiene como meta aumentar la cantidad de concejales para así poder darle mayor fluidez a muchas de las obras que están proyectadas para Rojas y que, antes de ponerse en marcha, deben ser aprobadas por el Concejo. Muchas veces se requiere de un determinado nivel de dinamismo que permita hacer las obras lo más rápido posible, siempre respetando la solvencia técnica, para que los vecinos sean los beneficiarios directos.

ARMELLINI: “EL DESAFÍO ES TRABAJAR EN EQUIPO Y REDOBLAR ESFUERZOS POR EL BIEN DE LOS VECINOS”

La lista encabezada por Armellini buscará quedarse con el triunfo de las generales para que el Departamento Ejecutivo pueda agilizar obras y proyectos. Anoche, en el acto, el primer candidato a concejal de Cambiemos valoró todas obras que se están realizando en Rojas en tan solo 19 meses de gestión. “El triunfo de 2015 fue arrollador; eso lo logramos trabajando juntos. Ahí dimos el primer paso para hacer el cambio que nos pedían los rojenses”, recordó Armellini.

Además, contó que en los primeros días de 2016, apenas iniciada la gestión, comenzaron a verse obras en el distrito que antes parecían imposibles. “Como ciudadano de Rojas debo decir que lo que sucede ahora hacía muchos años que no se veía. El ritmo de la gestión de Claudio es admirable; y los hechos que surgen de ese dinamismo son abrumadores. Están a la vista de cualquiera, son hechos concretos que no pueden ser discutidos”, consideró el actual presidente del Concejo Deliberante.

Ahora el objetivo es seguir trabajando en equipo para redoblar esfuerzos e incrementar proyectos para el bien de los vecinos. Para Armellini “el cambio es incesable” y remarcó que “no hay que volver al pasado” porque “el desafío es trabajar por el presente y por el futuro”. Por último invitó a tocar todas las puertas de Rojas para que los vecinos puedan ver y palpar todas las obras que están en marcha.

ROSSI: “EL TRIUNFO DE OCTUBRE ES INDISCUTIBLE”

Luego de las palabras del primer candidato a concejal, quien dejó su mensaje fue el intendente Rossi. El intendente valoró que su equipo que lo acompaña tiene contracción al trabajo. “Este es un gobierno que se desloma para cumplir con lo que le prometimos a le gente hace dos años atrás, y lo haremos hasta el último día de gestión”, dijo.

Para el intendente el segundo valor importante de su gestión es el de la palabra, lo cual incluye decir la verdad en todo momento, aunque a veces sea dolorosa. El tercer valor es la integridad moral, para no caer en la corrupción y la desidia. El cuarto, la solvencia técnica. “Tenemos un equipo que me enorgullece verlo trabajar y resolver problemas”, admitió.

Otro de los ejes de la gestión es el cuidado del detalle, el aprecio de la calidad y el buen trato. Seguidamente valoró el trabajo que se hace desde la comunicación del Municipio porque se informan hechos reales de manera transparente, dejando de lado la vieja forma de trabajar de dicha área en otras épocas.

Respecto a la actualidad, el intendente admitió: “Hicimos mucho pero lo mejor está por venir. En estos meses haremos más anuncios de obras que se sumarán a una larga lista que venimos ejecutando”. “Agradezco al gobierno nacional y provincial porque Rojas es tenido en cuenta constantemente; y las obras son testigos de lo que digo. Por eso tenemos que defender lo que venimos logrando. El triunfo de octubre es indiscutible, solo tenemos que ver por cuánto vamos a ganar”, admitió.

LISTA COMPLETA DE CAMBIEMOS

Concejales titulares

1- Armellini Leonardo Ítalo

2- Bonomo Andrea Alejandra
3- Scardino Nicolás
4- Almar Mónica Esther
5- Quintana Hernán Exequiel
6- Rivas Gabriela Analia
7- Cataldo Cesar Daniel

Concejales suplentes

1- Mazzoni Claudia Nancy
2- Dorazio Lucas Martin
3- Scarano Fernanda
4- Polidoro Marcos Andrés

Consejeros titulares

1- Barzaghi Marianela
2- Codino Bernardo
3- Iglesias Iris Marina

Consejeros suplentes

1- Ramírez Carlos Narciso
2- Moyano Eliana Noemí
3- Olari Carlos Adrian

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.