Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Pelota a Paleta: Mirko Durich se consagró campeón Argentino de Juveniles
El rojense, formando dupla con el jugador de Carmen de Areco Ignacio Gorvarán, representando a provincia de Buenos Aires se quedaron con el campeonato argentino derrotando en la final a Entre Ríos.

14/7/2017 | 07:43
El jugador de Rojas tuvo un extraordinario fin de semana, donde formando dupla con el jugador de Carmen de Areco Ignacio Gorvarán, representando a Provincia de Buenos Aires, fueron los ganadores del título en la categoría juveniles, venciendo en la final, al conjunto de Entre Ríos.

Este certamen Argentino de Pelota a Paleta jugado en Bel Ville contó una particularidad sumamente interesante para lo que es el deporte de Rojas, ya que uno de los protagonistas fue el joven pelotari local Mirko Durich.

La dupla Durich-Gorvarán tuvo un arranque de competencia muy bueno, derrotando en la mañana del viernes a Santa Fe por 12 a 7 y 12 a 5.

En la segunda presentación de día, superó a Entre Ríos también de manera contundente, ahora por 12 a 5 y 12 a 4.

En el tercer partido de la clasificación el equipo A de provincia de Buenos Aires obtuvo otro triunfo, ahora ante Capital Federal, por 12 a 7 y 12 a 6.

Por la mañana del sábado Durich y Gorvarán le ganaron a la pareja de Chubut por 12 a 4 y 12 a 2, significando otra victoria contundente, la cual dejaba a los bonaerenses a solo un paso de la gran final.

En semifinales el equipo A de Provincia de Buenos Aires jugó con Buenos Aires B, el rival más duro hasta el momento, perdiendo el primer juego por 12 a 11, pero recuperándose para el segundo, donde no dejaron dudas y ganaron por 12 a 5.

Esta semifinal fue al bueno, al mejor de siete tantos, quedándose con la victoria nuevamente Durich y Gorvarán por 7 a 5.

Por la tarde, se disputó la gran final, la cual encontró a Buenos Aires A enfrentándose con su similar de Entre Ríos.

En este partido todo comenzó favorable para Mirko Durich e Ignacio Gorvarán, que ganaron el primer juego por 12 a 11 y estaban a solo uno de la corona.

Sin embargo el equipo de Entre Ríos ganó por 12 a 6 el segundo parcial y todo fue al bueno.

El último juego donde Durich y Gorvarán debieron esforzarse al máximo para poder quedarse con el triunfo por 7 a 5 y así alcanzar el título.

La gloria llegó para lo que ya es sin dudas la gran promesa del deporte rojense, principal protagonista del campeonato provincial, y ahora por si fuera poco consagrándose como el mejor de la categoría juveniles.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.