13/7/2017 | 11:04 (DIB).- En distintos distritos del interior bonaerense se registraron largas colas en los supermercados en el marco de los descuentos de hasta 50 por ciento que aplica el Banco Provincia el segundo miércoles de cada mes con tarjetas de débito y crédito.
En ciudades como La Plata, Necochea, Tres Arroyos, Tandil, Coronel Pringles, Mar del Plata, BahÃa Blanca, Trenque Lauquen, JunÃn, Rojas y Nueve de Julio, los supermercados adheridos a la promoción fueron concurridos por gran cantidad de personas.
En algunos distritos del conurbano y el interior los consumidores se acercaron a las puertas de los comercios en horas de la madrugada, mientras que los establecimientos se vieron repletos y las colas se extendieron por fuera de los mismos.
En JunÃn, por ejemplo, hubo una fila de más de una cuadra en La Anónima de la ruta 7 para aguardar por un Changuito y los compradores se mostraban pacientes y expectantes. En tanto, en BahÃa Blanca colapsaron los estacionamientos de varios hipermercados y se registró gran concurrencia en Cooperativa Obrera, Walmart, Vea y Planeta.
En La Plata la dinámica fue un poco más caótica y en las primeras horas del dÃa el tránsito se vio casi colapsado en la calle 520 a la altura del supermercado mayorista Nini. Las colas en este supermercado fueron extensas durante todo el dÃa (llegaron a medir ocho cuadras) y las 19 horas cerró sus puertas con los clientes adentro del comercio.
Vale recordar que el tope de devolución de la entidad bancaria en los comercios adheridos es de 1.500 pesos, o sea para una compra de 3 mil. (DIB)
Publicar en Facebook
|