Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Largas colas en supermercados del interior bonaerense por los descuentos
En distintos distritos del interior bonaerense, incluida nuestra ciudad, se registraron largas colas en los supermercados en el marco de los descuentos de hasta 50 por ciento que aplica el Banco Provincia el segundo miércoles de cada mes con tarjetas de débito y crédito.

13/7/2017 | 11:04
(DIB).- En distintos distritos del interior bonaerense se registraron largas colas en los supermercados en el marco de los descuentos de hasta 50 por ciento que aplica el Banco Provincia el segundo miércoles de cada mes con tarjetas de débito y crédito.

En ciudades como La Plata, Necochea, Tres Arroyos, Tandil, Coronel Pringles, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, Junín, Rojas y Nueve de Julio, los supermercados adheridos a la promoción fueron concurridos por gran cantidad de personas.

En algunos distritos del conurbano y el interior los consumidores se acercaron a las puertas de los comercios en horas de la madrugada, mientras que los establecimientos se vieron repletos y las colas se extendieron por fuera de los mismos.

En Junín, por ejemplo, hubo una fila de más de una cuadra en La Anónima de la ruta 7 para aguardar por un Changuito y los compradores se mostraban pacientes y expectantes. En tanto, en Bahía Blanca colapsaron los estacionamientos de varios hipermercados y se registró gran concurrencia en Cooperativa Obrera, Walmart, Vea y Planeta.

En La Plata la dinámica fue un poco más caótica y en las primeras horas del día el tránsito se vio casi colapsado en la calle 520 a la altura del supermercado mayorista Nini. Las colas en este supermercado fueron extensas durante todo el día (llegaron a medir ocho cuadras) y las 19 horas cerró sus puertas con los clientes adentro del comercio.

Vale recordar que el tope de devolución de la entidad bancaria en los comercios adheridos es de 1.500 pesos, o sea para una compra de 3 mil. (DIB)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.