El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Inauguraron la Planta Depuradora y obras en Tres de Febrero
Con la presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre, y del Intendente Municipal, Claudio Rossi, quedaron inauguradas el viernes dos obras importantes en el distrito: asfalto, iluminación y demarcación de la avenida 3 de Febrero, y la puesta a punto de la Planta Depuradora.

8/7/2017 | 10:14
Con la presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre, y del Intendente Municipal, Claudio Rossi, quedaron inauguradas el viernes dos obras importantes en el distrito: asfalto, iluminación y demarcación de la avenida 3 de Febrero, y la puesta a punto de la Planta Depuradora.

La recorrida del ministro comenzó en el Palacio Municipal con una conferencia de prensa; continuó con una mesa de trabajo, y siguió con las inauguraciones de la avenida y la planta.

En primer término fue inaugurada la Planta Depuradora completamente renovada, y más tarde, luego de la caída del sol, las obras en avenida Tres de Febrero, cuyo elemento más visible fue la iluminación LED.
Todos los actos fueron presenciados por gran cantidad de vecinos, y hubo palabras de parte de ambos funcionarios nombrados y también del Secretario de Obras Públicas, ingeniero Daniel Boyeras.

CLAUDIO ROSSI: "GENTE CON VOLUNTAD DE AYUDAR"

El Intendente Municipal, Claudio Rossi, habló durante las inauguraciones y brindó algunos datos sobre la "trastienda" de las obras.

Agradeció al ministro De la Torre por su presencia, e informó: “estas dos obras que para nosotros son muy importantes, fueron hechas con el Fondo de Infraestructura Municipal del año 2016. Aparecieron algunos problemas técnicos en la Planta Depuradora, producto de las inundaciones que tuvimos, al estar en la margen del río nos demoró mucho los trabajos. Hay una parte subterránea de la obra que estaba muy influenciada por la presencia alta de la napa, pero al fin y al cabo hemos podido llegar".

Además, explicó que "cuando voy a La Plata, me encuentro con gente sorprendente por su voluntad de ayudarnos. Una de ellas, tal vez la que con más me he relacionado, es el Ministro de Gobierno, que está compartiendo este momento con nosotros. Yo tengo la oportunidad de hablar todos los días con los vecinos, por eso lo invito a que nos deje su mensaje".

DE LA TORRE: "HOY SE VEN OBRAS EN LOS 135 DISTRITOS BONAERENSES"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, sostuvo que "yo he sido Intendente, y por eso entiendo perfectamente el orgullo que siente Claudio (Rossi) al poder inaugurar estas obras. Lo felicito porque se lo merece, él y su equipo, que trabaja incansablemente para que Rojas esté cada día mejor".

Mencionó a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, "que fue la que creó este Fondo de Infraestructura para que cada Municipio tenga lo que le corresponde. Esta obra, como la anterior, se hicieron con el empeño y el trabajo del equipo local y porque la Gobernadora tomó la decisión de darle a cada uno lo que le corresponde.

Valoremos esas cosas y acompañemos el valor de esas decisiones que dejan la arbitrariedad de lado y ponen el acento sobre la justicia. Hoy, en los 135 distritos hay obras. Donde el equipo se mueve mejor, las obras son mejores; pero todos ven obras, porque los bonaerenses son todos iguales".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.