El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Festejó Cabodi el Día del Trabajador Molinero
Este domingo en la escondida, Molinos Cabodi S.A ofreció un agradable almuerzo para todas las personas que componen la firma y con las que posee estrechos vínculos comerciales, con motivo de cumplirse el 30 de junio pasado el Día del Trabajador Molinero.

6/7/2017 | 19:35
Este domingo en la escondida, Molinos Cabodi S.A ofreció un agradable almuerzo para todas las personas que componen la firma y con las que posee estrechos vínculos comerciales, con motivo de cumplirse el 30 de junio pasado el Día del Trabajador Molinero.

El almuerzo tuvo un servicio de primera calidad, hubo sorteos de premios entre los empleados, y se pudo disfrutar de una excelente actuación del reconocido artista cómico, oriundo de los Tolsdos, “El Chaguanco”; todo con el marco de un gran sol que iluminó Rojas, haciendo un jornada espléndida a pesar del viento.

En tal oportunidad, el brindis de celebración lo realizó toda la familia Cabodi y hablando en representación de ella y el directorio de la empresa, Pablo Fernández, señaló que “hace unos días estuvimos recorriendo gran parte de Brasil y nos sorprendíamos gratamente de los que habíamos logrado en el mercado brasilero luego de 20 años de esta etapa. Y nos preguntamos el porqué, ya que hoy el mercado es casi el 20 por ciento del destino de la producción de Cabodi. La primera respuesta fue obviamente la calidad de nuestros productos. Siempre es la primera respuesta. Hoy en Brasil todos saben que Cabodi, en un mercado inundado por harinas uruguayas, brasileras, paraguayas y es considerada entre las dos o tres mejores harinas del mercado.”

Pero esa es la mitad de la respuesta, la otra mitad, tiene que ver con un concepto más amplio: es lo que somos y la forma en la que hacemos las cosas, un prestigio, un nombre, un respeto a la palabra, una honestidad en las relaciones con nuestros clientes. Los consideramos como socios a nuestros clientes y ellos saben que cada uno de nosotros nos esforzamos para hacer el trabajo un poco mejor; y si hay algún problema van a tener un respuesta para ayudar a resolver ese problema. Eso lo valoran y mucho”

Continuó Fernández: “Es una enorme satisfacción y un orgullo ver depósitos de nuestra mercadería en lugares tan distantes y tan distintos; a veces es difícil darse cuenta desde acá a dónde llegamos y cómo llegamos. Lo de afuera es siempre y va a ser siempre complicado, no hay épocas fáciles; por eso lo que realmente importa es lo de adentro, de las puertas del molino hacia adentro y eso somos nosotros. Y lo que importa es esto, lo que hacemos es esto, esta energía es lo que se traslada para afuera; por eso es un orgullo muy grande verlos a todos acá y pasar un buen momento con ustedes.”

“Una vez más queremos agradecérselos, esto es más que una empresa, es una idea que nos trasciende y da sentido; que genera en cada uno de ustedes un sentido de pertenencia con la empresa que es absolutamente fuera de lo normal. Con el recuerdo de quienes nos precedieron y en nombre de la familia Cabodi, queremos decirles una vez más ¡Gracias! Brindar con ustedes y desearles que pasen un muy feliz día del molinero”, finalizó. Luego se realizó el brindis para disfrutar de una extensa y variada mesa de dulces.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.