El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 21 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Realizarán una ampliación importante en la Vucetich
La sede de la Escuela Descentralizada de Policía "Juan Vucetich" de Rafael Obligado será ampliada con vistas a incrementar significativamente la cantidad de cadetes que allí se forman.

4/7/2017 | 07:45
La sede de la Escuela Descentralizada de Policía "Juan Vucetich" de Rafael Obligado será ampliada con vistas a incrementar significativamente la cantidad de cadetes que allí se forman.

La intención de las autoridades municipales es construir instalaciones en un primer piso hoy inexistente, que sería utilizado para que los aspirantes puedan pernoctar y contaría con los servicios indispensables (baños, dormitorios, y demás).

Según pudo saberse, la Escuela cuenta actualmente con unos ciento sesenta cadetes, pero se apunta a que el año próximo puedan capacitarse allí unos doscientos sesenta. Para ello, la Municipalidad prevé construir "barracones" en un segundo nivel del edificio, separados para hombres y mujeres, con sus baños correspondientes y demás.

Cabe señalar que el edificio, que es muy antiguo, necesita también otras reparaciones. Por ejemplo, en los techos, la instalación eléctrica, pintura, etc.

El Intendente Municipal, Claudio Rossi, visitó la Escuela el miércoles, acompañado por el Director de Planeamiento, Eduardo "Lalo" Pubill, y por el Secretario de Seguridad, Miguel Angel Nuñez.

Las autoridades se entrevistaron en esa oportunidad con el Director de la Escuela, comisario Carlos Fabián Bruno, con quien conversaron acerca de las características que deberá tener la obra de ampliación, entre otros temas.

Para la ejecución de tal obra harán falta recursos, y para ello se realizarán gestiones rápidas ante el Ministerio de Seguridad bonaerense. La idea es que los trabajos puedan realizarse en el transcurso de este año, a fin de que la Escuela esté en condiciones de albergar los doscientos sesenta cadetes que se pretende formar al inicio del ciclo lectivo de 2018.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.