Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Una rojense fue la maquilladora de Anto en su boda con Messi
Se trata de Julieta Solari, rojense que reside en Rosario desde hace años. Fue contratada por la familia Roccuzzo, ya que realizó trabajos en otras ocasiones con la ya esposa de Lionel Messi, sus hermanas y su madre.

1/7/2017 | 21:20
Se trata de Julieta Solari, rojense que reside en Rosario desde hace años."Y pasó laboda del año más que feliz, Gracias @antoroccuzzo88 por elegirme en este día tan especial para vos y tu flia.,escribió en su perfil de facebook.

(De Rosario3.com) La maquilladora de Anto contó detalles de la previa al casamiento

Julieta Solari fue contratada por la familia Roccuzzo, ya que realizó trabajos en otras ocasiones con la ya esposa de Lionel Messi, sus hermanas y su madre. Qué le pidió la rosarina

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi trasladaron su vida personal, íntima y no mediática, al evento del año. El casamiento se organizó y llevó a cabo con mucho hermetismo informativo y pocos fueron los datos que trascendieron en los medios de comunicación día a día. En una sola cuestión ningún periodista falló, se trata de una pareja sencilla y de bajo perfil. La maquilladora de la esposa es una de las personas que puede afirmarlo.

En diálogo con Rosario3.com, Julieta Solari, quien maquilló a Antonela, contó que fue contratada por la familia de la rosarina y que estuvo aparte del resto de los profesionales que participaron en la preparación de los invitados. "Ella no pidió nada en particular. Es una mujer muy sencilla", sostuvo.

"Me contrató su mamá. Ya las he maquillado en otras oportunidades, tanto a Antonela como a sus hermanas y a su madre. Antonela es una hermosa persona igual que su familia. Son muy sencillos", comentó Solari.

Ante las versiones que circularon que algunos trabajos no fueron pagados por la pareja para hacerlos a modo de publicidad –lo que se conoce como "canje"–, la profesional fue contundente: "Ellos siempre pagan. No piden nada".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.