El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Carabelas el único rojense en competencia en fútbol de primera
Juega como visitante de Singlar. La final de ganadores la disputan Social con Rácing.

30/6/2017 | 07:47
Este fin de semana se juega una nueva etapa del torneo Alianza Deportiva Noroeste Bonaerense, más precisamente una instancia definitoria donde después del domingo quedarán solo 4 conjuntos en competencia.

La final de ganadores la juegan Social de Ascención ante Rácing de Colón, instancia ésta que se definirá con partido y revancha, el primero de ellos se juega con Social como local.

Pasando a la rueda de Perdedores-donde el que pierde queda eliminado- tras un solo encuentro el único sobreviviente de la Liga de Rojas es el club Carabelas, ya que la fecha pasada dejó en el camino a Juventud y Unión de Carabelas perdió como visitante de Singlar por la mínima diferencia.

FINAL DE GANADORES

Social (A) vs. Rácing (C) (Ida)

En la localidad de Ascención el equipo de Social quién en semifinales le ganó a Porteño de Colón con un global de 2 a 1, recibirá en el partido de ida a Rácing de Colón, la “academia” tuvo que aguardar hasta la definición desde el punto penal donde eliminó a Huracán de Arribeños.

RUEDA DE PERDEDORES (1 SOLO PARTIDO)

Singlar (A) vs. Carabelas

En su cancha de la localidad de Ascención el muy buen equipo de Singlar que la fecha anterior eliminó del torneo a otro muy buen conjunto como Unión al derrotarlo 1 a 0 en único partido, recibe al otro equipo de la localidad de Carabelas, más precisamente el “rojo” que “sacó” del campeonato a Juventud de Rojas al ganarle 1 a 0 con gol de Juan César Barrera.

Carabelas es el único equipo de la Liga de Rojas que continúa en la competencia y de esta forma logró clasificarse a la Copa Challenger que se jugará cuando culmine el torneo local, en la cual también esta clasificado Argentino por haber ganado el certamen Nocturno 2017.

Este cotejo entre Singlar y Carabelas se debe definir el domingo ya que uno de los 2 seguirá jugando y el que pierda se irá del torneo. Como siempre si hay empate en los 90 minutos reglamentarios habrá definición con remates desde el punto penal.

Huracán (A) vs. Porteño (C)

En la localidad de Arribeños el equipo de Huracán y Porteño de Colón decidirán quién de los dos sigue en el campeonato y cual es el eliminado, ambos cayeron en las semifinales de ganadores, es por eso que el que caiga quedará fuera del campeonato.


RESULTADOS Y PRÓXIMA FECHA

Revancha semifinales de ganadores
Social 2 Porteño 1 Global Social 2 a 1)
Rácing 1 Huracán 1 (por penales clasificó Rácing)
Rueda Perdedores (1 solo partido)
Singlar 1 Unión 0
Carabelas 1 Juventud 0

Próxima fecha
Final de ganadores (partido y revancha)
Social vs. Rácing
Semifinales de Perdedores (1 solo partido)
Huracán (A) vs. Porteño
Singlar (A) vs. Carabelas

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.