El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 21 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Tras persecución, recuperan una Kangoo robada
Luego de una persecución que culminó en un barrio de la ciudad de Chacabuco, la policía logró recuperar un vehículo que había sido robado en nuestra ciudad.

27/6/2017 | 08:05
Luego de una persecución que culminó en un barrio de la ciudad de Chacabuco, la policía logró recuperar un vehículo que había sido robado en nuestra ciudad.

La denuncia fue radicada el sábado pasado alrededor de las 21, cuando el propietario de la Renault Kangoo blanca de referencia puso en conocimiento de las autoridades la sustracción del vehículo, que se encontraba en la puerta de su domicilio y con las llaves puestas.

La policía emitió una alerta radial a las comisarías de la zona, y dispuso móviles propios para establecer un operativo cerrojo que daría resultado poco después: pudo determinarse que el vehículo sustraído se dirigía hacia Chacabuco, por lo que hacia allá fueron las fuerzas de seguridad rojenses.

Tras determinar el lugar donde se encontraba el rodado, un barrio chacabuquense, comenzó una persecución que minutos más tarde finalizó con el scuestro del vehículo y también de un bolso que contenía un arma de fuego, guantes, y documentación que involucra al autor del delito, que es rojense.
Interviene en la causa la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín.

CHOCAN MOTO Y AUTO: UN HERIDO GRAVE

Dos personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo del accidente ocurrido el domingo pasado alrededor de las 18:30, cuando por causas que las pericias deberán establecer chocaron un automóvil Renault Sandero con una motocicleta Gilera de 125 cc. de cilindrada en la esquina de Avenida 25 de Mayo y Padre Sanchez.

Los dos ocupantes de la moto fueron internados en el hospital Unzué para su atención, uno de ellos con lesiones de carácter grave (fractura de tibia).
Los rodados fueron secuestrados con fines periciales. Interviene en la causa caratulada "lesiones graves culposas" la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.