Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Murió el dirigente gremial Gerónimo "Momo" Venegas
El dirigente gremial Gerónimo “Momo” Venegas, falleció esta noche en Necochea a los 75 años de edad tras luchar contra una dura enfermedad en los últimos meses.

27/6/2017 | 07:58
(DIB).- El dirigente gremial Gerónimo “Momo” Venegas, falleció esta noche en Necochea a los 75 años de edad tras luchar contra una dura enfermedad en los últimos meses.


La información fue confirmada por fuentes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), del que Venegas era titular. En un breve comunicado, el secretariado nacional del gremio indicó que “solicita y agradece el respeto con el que siempre acompañaron” al dirigente.

Nacido en Necochea el 22 de agosto de 1941, Venegas se encontraba desde hace varios días internado en su casa, donde transitaba sus últimos días. La semana pasada habían circulado rumores de su fallecimiento, que fueron rápidamente desmentidos por su entorno.

Desde el Partido “Fe”, Venegas se había convertido en la principal “pata peronista” del frente Cambiemos, que integró desde su creación en 2015, cuando Mauricio Macri accedió a la presidencia.

Venegas fue durante varias décadas el titular de las 62 Organizaciones, brazo sindical del Partido Justicialista, desde donde apoyó al expresidente Eduardo Duhalde.

Tras su fallecimiento, Ramón Ayala quedará al frente del sindicato.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.