25/6/2017 | 19:04         
REGION-PROVINCIA
Aprehenden al líder de una banda de "escruches" en Pergamino
La policía bonaerense aprehendió al líder de una banda que cometía robos bajo la modalidad de “escruches” en la localidad de Pergamino.
Aprehenden al líder de una banda de

(DIB).- La policía bonaerense aprehendió al líder de una banda que cometía robos bajo la modalidad de “escruches” en la localidad de Pergamino.

Efectivos de la DDI local, a raíz de 4 órdenes de allanamiento, lograron identificar y apresar al líder de la organización que se dedicaba al robo de viviendas en ausencia de sus moradores.

El hombre, de 26 años, comandaba una banda que también integraban también tres menores, que fueron identificados y puestos a disposición de la justicia.

En los procedimientos también se secuestraron una pistola calibre 40, con número de serie; 9 cartuchos mismo calibre; 1 reproductor de DVD Philips; 1 televisor de 32 pulgadas marca Samsung; 1 mini componente y 3 dosis de cocaína, fraccionadas en envoltorios de nylon.

La investigación quedó caratulada como “Hurto Teiterados”, donde interviene la UFI N 2, perteneciente al Departamento Judicial de Pergamino.