Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

A Randazzo le surgió un inesperado rival: Ottavis adelantó que presentará listas
El mediático legislador provincial le adelantó a la presidenta de la Junta Electoral del Frente Justicialista, María Eugenia Zamarreño, que inscribirá la línea interna “Amarte Argentina”, con la que aspira a competir en las Paso de la alianza que constituyó el exministro tras la salida del kirchnerismo del PJ.

23/6/2017 | 07:41
(DIB).- El diputado provincial José Ottavis presentará una lista para competir contra la lista de Florencio Randazzo en la interna del Frente Justicialista, aunque adelantó que no presentará candidatos a senadores nacional para “no competir” contra la expresidenta Cristina Fernández.

El mediático legislador provincial le adelantó a la presidenta de la Junta Electoral del Frente Justicialista, María Eugenia Zamarreño, que inscribirá la línea interna “Amarte Argentina”, con la que aspira a competir en las Paso de la alianza que constituyó el exministro tras la salida del kirchnerismo del PJ.

Allegados a Ottavis indicaron a DIB que Ottavis consideró “un error” del kirchnerismo abandonar el PJ, y aseguró que debe en ese marco “disputarle el liderazgo del partido” a Florencio Randazzo. En ese marco, destacaron que Ottavis podría encabezar la lista de Diputados nacionales pero que no presentará candidatos a senadores para “no competir contra Cristina” Fernández.

“Vamos a dar una discusión sobre quién tiene que representar el sello del PJ”, aseguraron en el entorno del diputado que supo tener una aceitada relación con Máximo Kirchner. En ese marco, adelantaron que la nueva línea será presentada mañana a través de los medios y las redes sociales.

Ottavis asumió como Diputado bonaerense en 2011, como parte del desembarco de La Cámpora en la Legislatura. Ese mismo año asumió como presidente del bloque kirchnerista, pero en 2015, tras la derrota del FpV, no pudo revalidar su liderazgo y el bloque se partió en tres.

Desde entonces comenzó a vincularse con figuras de la farándula, como la vedette Victoria Xipolitakis, con quien mantuvo un noviazgo. Tras ello, se sumó a participar del programa “Bailando por un Sueño”, pero no llegó a debutar porque fue echado por la producción, ya que no asistía a los ensayos. Desde hace un año, además, mantiene un “reality” por las redes sociales, en el que cuenta detalles de su vida privada y política.

OTRAS LÍNEAS INTERNAS

La línea interna de Ottavis se sumará a las del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, del exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo, Guillermo Moreno y del duhaldismo.

Ishii ya inscribió la línea “Lealtad y Dignidad”, con la que se presentará como primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires. En tanto, el secretario del expresidente Eduardo Duhalde, Omar Gadea, anotó “Justicia y Dignidad Peronista”, aunque hay dudas de que finalmente presente postulantes.

Por su parte, Moreno ya presentó la línea “Peronismo Puro”, pero se quejó porque desde la Junta del Frente Justicialista no le habilitan una clave para la carga de avales, paso necesario para presentar candidaturas. Según la presentación oficial realizada ante la alianza del PJ, la lista sería encabezada por Marcela Bianchi Silvestre en Senadores y Marita Velázquez para Diputados. El exfuncionario nacional continúa con sus planes de competir en Capital Federal junto a Gustavo Vera.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.