Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Cambiemos presentó frente y Vidal va a la Costa a pre definir candidaturas
La presentación se llevó a cabo en el Hotel Corregidor, de La Plata, al que Vidal concurrió con su jefe de Gabinete, Federico Salvai, su secretario de Comunicación, Federico Suárez, el vicepresidente de PRO, Jorge Macri, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el de Pinamar, Martín Yesa.

18/6/2017 | 17:10

(DIB).- El oficialista Frente Cambiemos fue presentado como tal hoy en un breve encuentro en La Plata del que participó la gobernadora María Eugenia Vidal, quien el lunes y martes próximo compartirá con ministros un retiro en la Costa para analizar el armado electoral.

La presentación de Cambiemos se llevó a cabo en el Hotel Corregidor, de La Plata, al que Vidal concurrió con su jefe de Gabinete, Federico Salvai, su secretario de Comunicación, Federico Suárez, el vicepresidente de PRO, Jorge Macri, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el de Pinamar, Martín Yesa.

En el ágape se pudo ver al referente de la Coalición Cívica y posible candidato, Héctor “Toty” Flores, también a Graciela Ocaña, como al vicegobernador, Daniel Salvador y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

Cambiemos está conformado por PRO, Espacio Abierto para el Desarrollo y la Integración Social (del intendente de San Isidro, Gustavo Posse), Partido FE (de Jerónimo “Momo” Venegas), la UCR, Unión por Todos (Patricia Bullrich) Unión del Centro Democrático (UdeDé, de Andrés Passamonti), Movimiento Social por la República (Flores).

En tanto, fuentes de Cambiemos adelantaron a DIB que Vidal y algunos de sus ministros participarán el lunes y martes próximo de un retiro en Chapadmalal, en Mar del Plata, para avanzar con los detalles de las listas de ese sector.

Además, las fuentes adelantaron que, tras estas definiciones, el viernes 23, presentarán las listas al gobierno nacional, un día antes de que venza el plazo para la oficialización de las precandidaturas de cara a las primarias que definirán las postulaciones para las próximas legislativas.

En tanto, previamente, el frente Cambiemos, al igual que los demás espacios políticos que participarán de la contienda electoral, deberán inscribir formalmente al frente electoral en el distrito antes de mañana a las 9:30, cuando vencerá el plazo establecido por la justicia federal con competencia electoral en la provincia.

Así lo resolvió el juez federal con competencia electoral Juan Manuel Culotta, quien fijó el último plazo para la inscripción de alianzas para la competencia en el orden nacional en el jueves a las 9:30. (DIB)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.