Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Comisionista rojense se accidentó en Pergamino
Fue anoche en la RP 32, cerca de la cancha de Douglas Haig. La combi embistió a un caballo. Afortunadamente sólo hubo daños materiales.

16/6/2017 | 07:54
Un accidente que, por sus características, podría haber tenido consecuencias mucho más graves, ocurrió anoche en la Ruta Provincial N.º 32, jurisdicción de Pergamino, cuando la combi Renault Traffic dominio LPS 241 conducida por Julio “Yilo” Laugier embistió a un caballo y resultó seriamente dañada.

El accidente tuvo lugar en inmediaciones del estadio de Douglas Haig, alrededor de la hora 20 de ayer, cuando Laugier retornaba desde Rosario hacia Rojas.

Según informaciones recibidas desde el lugar del hecho, un numeroso grupo de caballos sueltos corría por la banquina y algunos de ellos subieron a la ruta en momentos en que la Traffic se acercaba.
Aparentemente, con la banquina ocupada por numerosos equinos y un camión viniendo de frente por la mano contraria, Laugier se habría visto obligado a “elegir”, y optó por seguir por la ruta, embistiendo a uno de los caballos.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni lesiones serias, aunque sí graves daños al vehículo. El conductor demoró en llegar a Rojas ya que se detuvo durante un buen rato en Pergamino para radicar la correspondiente denuncia policial, a los fines de que en el futuro pueda evitarse la presencia de animales sueltos en la ruta, capaces de provocar una tragedia, como es evidente.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.