El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 21 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Sebastián Premio anunció el sorteo Día del Padre
Se realizará el sábado 17. A partir de mañana se entregarán cupones en las tres sucursales de "El Gran Premio".

4/6/2017 | 16:49
Frutería y verdulería "El Gran Premio", de Sebastián Premio, anunció la realización de un nuevo sorteo, esta vez con motivo del Día del Padre.

Dicho sorteo, que será similar a los que habitualmente realiza el comercio a lo largo del año y en distintas fechas especiales, tendrá lugar en la sucursal de Dardo Rocha y Lavalle el próximo sábado 17 a las 16:39.

A partir de mañana sábado comenzará la entrega de cupones, en las tres sucursales de la firma, con los cuales se podrá participar del sorteo que regalará un TV LED de 32 pulgadas y muchos premios más.

Como de costumbre, el sorteo es presencial, esto es, para adjudicarse cualquier premio hay que estar presente con el cupón. "Habrá música y mucha buena onda", afirmó Sebastián Premio, propietario del comercio.

Las tres sucursales donde se entregarán los cupones a partir de mañana sábado son las de Lavalle y Dardo Rocha; General Frías entre Alem y General Alvear; y Ceballos casi esquina Pellegrini, en barrio Progreso.
Verdulería y frutería "El Gran Premio" acepta pagos con todas las tarjetas de crédito y débito, y ofrece el servicio de delivery sin cargo, llamando al teléfono 02475-433077. Además, realiza un 10 por ciento de descuento a docentes, empleados municipales, policías y afliados a UATRE, mientras continúa con los "Viernes de jubilados", otorgando un beneficio similar ese día a todos los jubilados y pensionados.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.