El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Festejó el coro Vivencias su 17° aniversario
El coro Vivencias del Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas cumplió 17 años y festejó el acontecimiento con un encuentro coral realizado este sábado en uno de los salones de la institución.

4/6/2017 | 16:45
El coro "Vivencias" del Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas cumplió 17 años y festejó el acontecimiento con un encuentro coral realizado este sábado en uno de los salones de la institución.
Participaron en la oportunidad, además del coro anfitrión, la Agrupación Coral Carabelas (ambos dirigidos por Carlos Cabezón), la Agrupación Coral de Rojas, y los coros municipales de Chacabuco y General Arenales.

Mucha gente colmó el salón para presenciar las actuaciones, y la mayoría se quedó para compartir la cena, luego del encuentro coral, en el otro salón del Centro de Jubilados y Pensionados.
Se hizo presente además una delegación representante del Coral de las Harinas de Rafael Obligado, que no pudo venir a actuar pero igualmente participó entregando un reconocimiento al coro cumpleañero, en la persona de su director, Carlos Cabezón.

También entregó un presente a "Vivencias" la Agrupación Coral de Rojas, en este caso dirigida por Alberto Perassolo.

El encuentro coral fue abierto, como es tradicional, por el coro anfitrión: "Vivencias". Seguidamente actuaron el Coro de Carabelas, la Agrupación Coral de Rojas, y finalmente los coros municipales de General Arenales y Chacabuco.

Finalizada la parte artística, los presentes compartieron una cena servida en el otro salón del Centro de Jubilados de Rojas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.