El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 21 de noviembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

 

El Partido Socialista irá solo a elecciones

4/6/2017 | 16:40
Tal como se preveía, el Partido Socialista no integrará frentes ni con la Unión Cívica Radical (aliada al PRO) ni con el GEN (junto al Frente Renovador), sino que conformará "un frente de centroizquierda junto a partidos políticos que compartan los mismos principios", según expresa la resolución del último Congreso Provincial realizado en La Plata el pasado 27 de mayo.

Esta fuerza política difundió un comunicado en el que señala que "el 27 de mayo, en sede provincial de la Ciudad de La Plata, el socialismo bonaerense realizó su Consejo Provincial. En consonancia con lo resuelto por este órgano el pasado 22 de abril, se aprobó por unanimidad de los presentes, la conformación de un frente/alianza electoral de centro izquierda, amplio, democrático y popular, basado en un programa común, junto al Partido Frente Popular y partidos políticos y/o agrupaciones que compartan los mismos principios, para las próximas elecciones legislativas a nivel nacional, provincial y municipal".

Destaca el texto difundido que "la diputada nacional y Secretaria General del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, Gabriela Troiano, señaló que así como en nuestro Consejo provincial, el mismo sábado se reunió en plenario el Frente Popular, aprobando el compromiso de avanzar juntos en la convocatoria y conformación de un Frente para seguir en la construcción de una provincia con miras a un país más solidario e igualitario".

"El accionar político de este Frente tendrá como guía lograr más trabajo, mejor educación y trabajar fuertemente para generar una alternativa con vistas al 2019", dijo Troiano.

"Como socialistas tenemos que apostar al futuro y a un presente con esperanzas, tenemos trayectoria de trabajo compartido y también experiencia de gobierno, de las cuales nos nutrimos y tenemos la convicción de que sin ajuste y sin corrupción podemos construir un país a la altura de nuestro compromiso histórico", agregó Troiano.

PIDEN AVALES

En Rojas, el socialismo solicitó avales para poder presentar su lista local de candidatos a concejales y consejeros escolares en las próximas elecciones. Para ello difundió un comunicado que expresa lo siguiente:
"El Partido Socialista de Rojas necesita avales para presentar lista local de candidatos. Se firma y se colocan los datos en una planilla que va con foto o fotocopia de documento. No es afiliación y no te obliga al voto. Es ley de la Provincia de Buenos Aires. Envía un mensaje en la página de Facebook "Socialismo Rojas PS" para darnos tu aval, o al teléfono 02474 59-8374. Uno de nosotros irá a visitarte."

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.