Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Alfonsín se mostró con un intendente randazzista y alertó por la situación del país
El diputado nacional de la UCR, que arrastra un conflicto con la conducción de su partido, se mostró con Gabriel Katopodis en General San Martín. Y envió un duro mensaje al Gobierno, al que instó a “hacer correcciones” en el rumbo económico.

30/5/2017 | 07:49
El diputado nacional Ricardo Alfonsín sacudió el tablero del radicalismo bonaerense al mostrarse ayer junto al intendente randazzista Gabriel Katopodis, justo en un momento en el que afloran las tensiones dentro de Cambiemos a raíz de las “concesiones” que le atribuye al Comité Provincia para con el PRO.

El dato no pasó desapercibido, habida cuenta de que las críticas que expresó más tarde el hombre de Chascomús van en sintonía con las que sectores del peronismo vienen enarbolando. Y menos a la luz del claro intento de esos sectores por sumar dirigentes de otras fuerzas.

Ayer, el propio Alfonsín blanqueó durante una nota con FM CIELO su preocupación por los acuerdos que, intuye, Daniel Salvador lleva a cabo con el PRO, entre los que podría estar la candidatura de Facundo Manes, facturada a la UCR. En ese sentido, advirtió por la “disolución” del partido.

Tras la cumbre con Katopodis, Alfonsín reiteró sus críticas para con la conducción partidaria: “me siento incómodo porque la conducción nacional de la Unión Cívica Radical no cumple con su responsabilidad, no nos tocó gobernar pero sí nos toca representar”, dijo, según refleja Zona Norte diario.

Más tarde profundizó la grieta dentro del oficialismo al enviar un mensaje de “preocupación” por la situación económica. “No se generan nuevo empleos, al contrario según me contaban los representantes de los gremios del ANSES cada día hay más subsidio por desempleo”, enumeró, e instó al Gobierno a “hacer correcciones”.

“En primer lugar hay que abandonar la tesis según la cual el Estado debe ausentarse o renunciar a intervenir en la economía. Una proporción importante de los miembros del PRO en el gobierno creen que la mejor manera de mejorar los problemas de la economía es dejar librado su funcionamiento al sector privado o al mercado”, exhortó Alfonsín.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.