Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 27 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Suspendieron el fallo que obligaba al gobierno bonaerense a devolver los descuentos por días de paro
La resolución fue adoptada por la Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata tras la apelación del Poder Ejecutivo provincial. De este modo, la administración no tendrá que restituir a los docentes los descuentos realizados.

17/5/2017 | 07:51
(Infocielo).-La Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata suspendió el fallo a través del cual se obligaba a la administración bonaerense a devolver los descuentos realizados a los docentes que se adhirieron a cese de actividades.

Con los votos de los jueces Claudia Angélica Matilde Milanta y Gustavo Daniel Spacarotel, la Cámara resolvió darle "efecto suspensivo" al fallo de primera instancia, tras la apelación realizada por el Gobierno provincial.

La decisión judicial anterior obligaba al Ejecutivo bonaerense a abstenerse de realizar descuentos por paros y a devolver en aquellos casos en que ya se había tomado la medida.

A su vez, la Cámara dejó en suspenso la medida ordenada por el juzgado en lo contencioso administrativo 2 de la capital provincial sobre considerar como “cuenta de futuros aumentos” el pago de mil pesos que el Gobierno realizó a los docentes que no hicieron paro.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.