Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Policía identificó a los Rompe Coches
La Secretaría de Seguridad del Municipio de Rojas informó que personal de la Policía Comunal, con la colaboración de DDI y CPR, identificó hoy a los dos sospechosos que el fin de semana generaron daños reiterados en al menos cinco vehículos que estaban en diferentes zonas de la vía pública de esta localidad. Según fuentes policiales sus detenciones serían inminentes.

6/5/2017 | 19:54
La Secretaría de Seguridad del Municipio de Rojas informó que personal de la Policía Comunal, con la colaboración de DDI y CPR, identificó hoy a los dos sospechosos que el fin de semana generaron daños reiterados en al menos cinco vehículos que estaban en diferentes zonas de la vía pública de esta localidad.

Según fuentes policiales sus detenciones serían inminentes.

Para dar con ellos los efectivos realizaron una investigación exhaustiva que comenzó con el análisis de imágenes brindadas por el Centro de Monitoreo y terminó con allanamientos, solicitados por la Ayudantía Fiscal de Rojas al Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Junín, con resultados positivos.

En los operativos se logró el secuestro de las motocicletas utilizadas para los desmanes, siendo estas una Yamaha YBR 125cc de color gris y otra marca Brava Electra 150cc de color negra. También se encontraron las prendas utilizadas por ambos causantes, identificándose autores ilícitos, prosiguiéndose con recaudos legales.

Vale recordar que hace un tiempo atrás diferentes vecinos también sufrieron hechos vandálicos del mismo tipo y, al igual que en este caso, los autores fueron identificados por la policía.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.