Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 27 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Cadena de oración en la redes sociales y el apoyo de Yaguá Pitá recibe Juan Manuel Marchetto tras sufrir importante lesión medular
Desde whatsapp y Facebook se realizó una cadena de oración, mientras que el club de rugby Yaguá Pitá manifestó públicamente su tristeza y apoyo tras la lesión que sufriera el deportista local, Juan Manuel Marchetto en sábado pasado en un enfrentamiento deportivo en la ciudad de Salto.

25/4/2017 | 07:47
El deportista local, Juan Manuel Marchetto, sufrió una lesión en sus cervicales en el enfrentamiento deportivo que Yaguá Pitá estaba desarrollando de visitante en la ciudad de salto, este sábado pasado.

Tras el accidente, una gran cadena de oración por su salud y la manifestación pública de Yaguá Pitá circuló por los dispositivos móviles y computadoras de rojenses intentando dar fuerza a Marchetto que está atravesando intervenciones quirúrgica de importancia y complejidad.

"Desde el Club de Rugby Yaguá Pitá hacemos público con tristeza la lesión que sufrió Juan Manuel Marchetto el pasado sábado 22 de abril, jugando en condición de "visitante" en la localidad de Salto.

Tras un accidente poco común el jugador sufrió una lesión Cervical por la cual en este momento está atravesando una operación delicada. Desde la comunidad del rugby enviamos todas las fuerzas a esta familia que siempre nos fue tan fiel. Y esperamos tenerlo pronto en Rojas. Fuerza Juancho", así decía el comunicado difundido por el club.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.