Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Nuñez señaló que hay que ser cuidadoso con el manejo de la información
Luego de que un medio publicara una noticia sobre un supuesto intento de secuestro a un menor por parte de desconocidos, la Policía Local desmintió la especie y el Secretario de Seguridad, Miguel Angel Nuñez, ratificó que el hecho "nunca existió".

22/4/2017 | 10:31
Luego de que un medio publicara una noticia sobre un supuesto intento de secuestro a un menor por parte de desconocidos, la Policía Local desmintió la especie y el Secretario de Seguridad, Miguel Angel Nuñez, ratificó que el hecho "nunca existió".

Nuñez explicó que hubo otro suceso posiblemente delictivo que involucró a un menor, cuya naturaleza está siendo investigada, pero reiteró que esto nada tiene que ver con secuestros ni con delincuentes desconocidos.

"En este tipo de situaciones hay que ser sumamente cuidadosos con el manejo de la información, pero es necesario echar luz sobre el asunto. Nosotros trabajamos seriamente y con mucha responsabilidad, y lo que podemos decir, a partir de la inquietud que han tenido algunos vecinos, es que el hecho no ha existido. No ha existido ninguna presentación, denuncia ni cosa por el estilo. Es verdad que la Policía Local acudió a un llamado, pero por algo que dista enormemente de lo que se planteó en un artículo y dio origen a todos estos rumores", dijo Nuñez.

"La situación planteada es otra, y a través de la intervención del personal policial se sugirieron los pasos a seguir desde lo legal, de acuerdo con el planteo. Pido que seamos cuidadosos: hay una intencionalidad de generar temor innecesario en la población. De cualquier manera, insisto: el hecho, tal como fue narrado, no existió. Sí hubo otro de características diferentes, y el personal indicó los pasos a seguir", añadió.

Reiteró la recomendación: "La Policía está trabajando intensamente, y en cada intervención mía en los medios vuelvo a insistir con que si ven algo inusual, no necesariamente de esta naturaleza sino de cualquier otra, cosas extrañas, anormales, que no duden en comunicarse a los números de emergencia o dar inmediato aviso al policía más cercano", finalizó diciendo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.