El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

El Mundial de Taekwon-do se hará en Técnópolis; rojenses participaron de la presentación y seminario
Instructores y Danes de la Escuela Regional de Taekwon-do participaron de un histórico seminario. En la ciudad de Buenos Aires estuvieron los maestros más reconocidos del mundo y las autoridades de la ITF, Autoridades del Gobierno Nacional, Confederación Argentina de Deportes y el Comité Olímpico Argentino. Con ese marco se presentó oficialmente el Mundial Argentina 2018 en Tecnópolis.

13/4/2017 | 08:10
El fin de semana pasado, durante tres días en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo lugar el IIC y el IUC 2017, seminario técnico para instructores y árbitros, en el estadio techado de Tecnópolis.

Allí con la presencia de las autoridades de la Confederación Argentina de Deportes, la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Educación de la Nación e Integrantes del Comité Olímpico Argentino, se desarrolló un hecho históricos de formación ofrecidos por el G.M. Choi Jung Hwa, presidente de la ITF (y también hijo del general que creó este arte marcial) y otros grandes maestros testigos de la creación del taekwon-do y pioneros en la enseñanza y difusión del arte.

Los instructores y graduaciones avanzadas de la Escuela Regional de Taekwon-do participaron durante tres días a pleno aprendiendo y compartiendo increíbles anécdotas y reflexiones de genuinos maestros protagonistas en la historia de la ITF.

Además se realizó la presentación oficial del Mundial de taekwon-do ITF Argentina 2018, del 6 al 11 de noviembre, con exhibiciones de los seleccionados que participaron en el mundial de Inglaterra y la voz de Jairo ornamentando la ceremonia.
Todo estuvo bajo la organización del G. M Néstor Galarraga. Por último se celebró los 62 años del Taekwon-do y los 50 años de introducción del arte en argentina, con la presencia de los maestros que realizaron esa labor. Los rojenses pudieron compartir esta gran experiencia de formación.

Además allí se anunció la lucha de la ITF por llegar al Olimpismo, y en ello el gobierno nacional manifestó públicamente que trabajará para eso, al igual que lo hicieron las autoridades de la Confederación Argentina de Deportes.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.