Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 27 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Docentes de CTERA anunciaron un paro nacional por 24 horas para repudiar la represión policial
La secretaria general de Confederacion de Trabajadores de la Educacion (CTERA), Sonia Alesso, anunció hoy un paro por 24 horas a nivel nacional para repudiar la represión policial a docentes. Asimismo, dijeron que si el ministro Esteban Bullrich "no está a la altura de las circunstancias debería renunciar".

10/4/2017 | 13:20
En conferencia de prensa, la titular de CTERA anunció hoy que realizarán un paro general por 24 horas para denunciar la represión policial a instancias del armado de una nueva "carpa blanca" frente al Congreso Nacional. "Para los cinco gremios docentes, la represión es un límite que no estamos dispuestos a tolerar ni de Mauricio Macri ni de nadie", remarcó la dirigente gremial.

En este sentido, dijo que "hemos definido un paro nacional por 24 horas para mañana contra la represión": "No se toca a un maestro, no se toca a un trabajador, y no se reprime una protesta social y no vamos a convalidar con silencio la represión contra los que luchan".

Asimismo, Alesso afirmó que le pedirán a los diputados y senadores nacionales que se expresen de forma institucional sobre la represión y que exijan que "el Gobierno nacional cumpla las leyes", a la vez que adelantó que "el miércoles vamos a hacer abrazos a todas las escuelas" en las que participarán de una jornada de protesta con la comunidad educativa.

"Si (Esteban) Bullrich no está a la altura de las circunstancias debe renunciar ya", lanzó la secretaria general de CTERA.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.