Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Secuestran tres plantas de marihuana; 14 kilos
La policía secuestró tres plantas de marihuana durante un procedimiento realizado en un domicilio de la calle Jacoba González de esta ciudad.

7/4/2017 | 08:01
La policía secuestró tres plantas de marihuana durante un procedimiento realizado en un domicilio de la calle Jacoba González de esta ciudad.
Como fruto de diversas averiguaciones realizadas por personal de la Estación de Policía Comunal en forma conjunta con efectivos del Grupo Operativo de la DDI de Junín que actúa en nuestra ciudad, fue ordenado un allanamiento en el domicilio mencionado, procediéndose al secuestro de tres plantas de marihuana: dos de unos dos metros de altura, y la restante, de un metro y medio. El test de orientación dio resultado positivo, y el pesaje indicó unos catorce kilos en total.

Se instruyen actuaciones caratuladas "infraccion ley 23.737" con intervención de la Ayudantia Fiscal de Estuperfacientes a cargo del doctor Esteban Lopardo del Departamento Judicial de Junín. El morador de la vivienda allanada fue notificado sobre la formación de la causa, y se cumplimentaron los recaudos legales.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.