Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

(Informe central) Una lucha muy importante contra el narcotráfico
Uno de los temas sensibles abordados por el intendente Rossi durante su discurso: "Estamos librando una lucha muy importante contra el narcotráfico, uno de los flagelos principales que tiene nuestra comunidad, lo mismo que la Provincia y la Nación.

7/4/2017 | 07:55
Uno de los temas sensibles abordados por el intendente Rossi durante su discurso: "Estamos librando una lucha muy importante contra el narcotráfico, uno de los flagelos principales que tiene nuestra comunidad, lo mismo que la Provincia y la Nación. Pero hoy día estamos mucho más cerca de la ley y de la justicia que de la impunidad que viene desde hace mucho tiempo atrás. Todos saben a qué me estoy refiriendo, y vamos a persistir en esa línea de trabajo para tratar de sacar a nuestros jóvenes, sobre todo, de un problema de difícil solución", sostuvo.

Dijo además que "estamos trabajando con la Dirección correspondiente para que todas las habilitaciones sean en tiempo y forma y de acuerdo a ley. Preferimos "comernos" una puteada de un vecino que tener que lamentar una tragedia, aunque muchas veces vienen con la mejor intención. Pero nos hemos encontrado con madres que vienen a pedir que le vendamos alcohol a los hijos en una fiesta; no puede ser. Estamos dispuestos a pagar esos costos en beneficio de que no sucedan hechos que tengamos que lamentar".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.