Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Reparan caminos rurales en Carabelas
Los trabajos se realizan con una motoniveladora de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es mantener los caminos en óptimas condiciones para que la cosecha se lleve adelante sin problemas.

29/3/2017 | 09:49
Como es sabido, el Municipio de Rojas tiene una extensa red de caminos de 1600 kilómetros; por lo que la Secretaría Vial debe trabajar constantemente para mantenerlos en buen estado. Muchas veces las máquinas municipales no son suficientes y se requiere la colaboración de otros estamentos para poder cumplir con la demanda.

En este contexto se están realizando diferentes trabajos en la zona de Carabelas para que los productores rurales del sector mencionado puedan tener en óptimas condiciones los caminos para poder sacar los granos en una época de cosecha que ya comenzó.

Es importante destacar que este tipo de tareas se pueden realizar gracias a que la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires prestó al Municipio una motoniveladora con determinadas características técnicas con la que la Secretaría Vial no cuenta. En esto mucho tuvo que ver el ingeniero Gastón Deza, Jefe de Departamento Zona I de Vialidad.

Los trabajos continuarán por diferentes caminos del distrito, siempre con el objetivo de mantenerlos en el mejor estado posible para que los productores agropecuarios no tengan problemas de logística en una época crítica del año.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.