18/3/2017 | 20:34         
LOCAL
Obligado y Carabelas contarán con mayor cantidad de personal policial
Obligado y Carabelas contarán con mayor cantidad de personal policial que se avocará en lo inmediato al trabajo preventivo. Se recibió equipos informáticos.
Obligado y Carabelas contarán con mayor cantidad de personal policial

(Prensa Municipal).- La Secretaría de Seguridad, en persona de quién la conduce, Miguel Ángel Núñez, junto al Jefe de Policía Comunal, Omar Luján, procedieron en el marco de gestiones comenzadas durante el año pasado –junto al Ministerio de Seguridad– a la entrega de 4 equipos informáticos completos para la Estación de Policía Local y para los Destacamentos de Rafael Obligado y Carabelas, que se suman a los 4 adquiridos durante el año pasado.

Los mismos están orientados a dotar de recursos a las dependencias policiales que contaban con equipos obsoletos y brindar así un mejor servicio de atención ciudadana. Por otra parte, la Secretaría de Seguridad informó que “se reforzará el plantel de efectivos de los destacamentos citados”, por lo que; Obligado y Carabelas contarán con mayor cantidad de personal policial que se avocará en lo inmediato al trabajo preventivo.