Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Detuvieron al que violó a una menor en el monte
La policía detuvo en Rosario a uno de los autores de una violación cuya víctima fue una menor de edad. El hecho tuvo lugar en el monte aledaño a la Ruta Nacional 188 el 20 de agosto del año pasado, mientras miles de jóvenes celebraban en ese lugar el Día del Amigo.

18/3/2017 | 20:25
La policía detuvo en Rosario a uno de los autores de una violación cuya víctima fue una menor de edad. El hecho tuvo lugar en el monte aledaño a la Ruta Nacional 188 el 20 de agosto del año pasado, mientras miles de jóvenes celebraban en ese lugar el Día del Amigo.

La violación fue cometida en las primeras horas del a noche, cuando según consta en la causa "dos hombres violaron en forma brutal y con ensañamiento" a una jovencita rojense, menor de edad.

En ese momento fue radicada la denuncia y comenzó una investigación en el marco de una IPP en la que interviene la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia.

Este lunes, personal de la DDI de Junín con asiento en Rojas realizó un operativo en la ciudad de Rosario y logró la detención de uno de los violadores, quien quedó alojado en una comisaría de la citada ciudad santafesina a disposición de las autoridades judiciales juninenses.

SECUESTRAN MARIHUANA

Durante la realización de un allanamiento en busca de elementos robados, la policía encontró y secuestró dos plantas de marihuana.

La información oficial da cuenta de que "a raíz de un allanamiento realizado en un domicilio de Barrio La Loma, en el marco de la investigación de elementos de procedencia ilícita, el mismo dio resultado negativo, pero, para sorpresa de los efectivos, se encontró en el lugar dos plantas de marihuana, por lo que se inició una IPP por Infraccion a la Ley 23737, a cargo del Dr. Esteban Lopardo , perteneciente a la Fiscalia de Estepefacientes del Dpto Judicial de Junin".

El test orientativo dio resultado positivo, por lo cual el causante fue informado de la formación de la presente causa y se cumplimentaron los recaudos legales de rigor.

DOS LADRONAS DE MOTOS, DETENIDAS

Informó la Jefatura de Policía local que el pasado 9 de febrero fue recibida en la dependencia la denuncia por la sustracción de una moto marca Guerrero 110 cc., modelo Trip, la cual se hallaba estacionada en calle Pueyrredón 597 de Rojas. Los efectivos dispusieron de inmediato un operativo cerrojo en la ciudad y localidades vecinas, procediéndose a la aprehensión de la autora del ilicito en ruta Nacional 188, judisdiccion de Pergamino, y al traslado de la causante juntamente con la moto en cuestión.

Por otro lado, también el día 9 fue radicada otra denuncia en la dependencia por la sustracción de una moto marca Corven Dax 70 cc., de color negra.

La moto fue robada en momentos en que era conducida por una joven menor de edad, que fue abordada por dos mujeres quienes en forma violenta le sustrajeron el rodado.

Posteriormente, y tras realizar averiguaciones, la policía logró la aprehensión de la causante del presente ilicito y el secuestro de la moto en cuestión, en ruta Nacional 188, judisdiccion de Pergamino, conduciéndose la moto y a la aprehendida a la comisaria local.

Las dos delincuentes quedaron alojadas en la dependencia, a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín, a cargo del doctor Carlos Colimedaglia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.