Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Falleció rojense al volcar con su camioneta en las playas de San Bernardo
La víctima del siniestro fue Jorge Ignacio Auzmendi, de 64 años; oriunda de nuestra ciudad. Según informaron los medios de la ciudad costera, circulaba con su rodado por la costanera de esa localidad sin usar el cinturón de seguridad. Un badén muy profundo podría haberlo hecho perder el control del vehículo.

12/3/2017 | 12:33
Según informaron medios de la ciudad costera un accidente fatal tuvo lugar en las últimas horas de ayer en la localidad de San Bernardo, en el sector de la bajada a playa sobre calle Esquiú, con la caída de una camioneta 4x4 marca Kia modelo Grand Sportage sobre la arena, en la que se trasladaba únicamente Jorge Ignacio Auzmendi.

De acuerdo a las primeras pericias policiales, la víctima, de 64 años, oriundo de nuestra ciudad circulaba en el rodado, patente DRM 638, sin utilizar el cinturón de seguridad.

La camioneta, de color verde, quedó volcada sobre su lateral izquierdo y los bomberos realizaron las tareas de rescate del hombre, que fue trasladado hasta el hospital de Mar de Ajó, donde falleció poco después productos de las lesiones sufridas.

Fuentes policiales le informaron a 0223 que en el lugar se observaron marcadas huellas del rodado sobre la arena, en dirección sur a norte, en un sector en donde existe un badén de aproximadamente 40 centímetros de profundidad, sobre la bajada a la playa de calle Esquiu, que podría haber generado la pérdida del control del vehículo

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.