Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Fue un éxito el MotoRock de Fierros Viejos
El Moto Rock realizado el último fin de semana fue un exitoso evento organizado por la agrupación Fierros Viejos para festejar el primer aniversario de la inauguración de su sede, en el predio que ocupa en comodato con el Parque General Alvear.

11/3/2017 | 10:48
El "Moto Rock" realizado el último fin de semana fue un exitoso evento organizado por la agrupación "Fierros Viejos" para festejar el primer aniversario de la inauguración de su sede, en el predio que ocupa en comodato con el Parque "General Alvear".

Contó con la presencia de agrupaciones "moteras" llegadas desde varios puntos del país, y también con la de muchos rojenses que aprovecharon para vivir una noche de rock, asado, y compartir con amigos en un ambiente de sana camaradería.

Unas diez bandas, algunas de gran renombre en nuestra región, dieron el toque "metalero" a un evento que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Los rojenses se volvieron a sus casas al término de las actuaciones, pero los visitantes habían acampado en el extenso y cómodo predio, que ahora también cuenta con baños instalados y numerosos servicios, para continuar con su actividad social durante varias horas del domingo, antes de volver a montar sus motos y regresar a sus lugares de origen.

La parte gastronómica fue atendida en esta oportunidad por la gente del Club Juventud, que ofreció unas exquisitas patas de ternera asadas. No obstante, en el lugar hubo una cantina bien surtida, y la organización proveyó de leña a quienes la solicitaron.

Este evento fue breve (una sola noche), el primero del año, preparatorio para el tradicional Motoencuentro que se llevará a cabo en agosto y durará tres días.

SCHONFIELD: "UNA ALTERNATIVA TURISTICA"

El referente de la agrupación "Fierros Viejos", Marcelo Schonfield, destacó que "estamos festejando el primer aniversario de nuestro predio con una gran multitud de motos y gente. Nos han venido a visitar desde Córdoba, Santa Fe, provincia de Buenos Aires al sur, una muy buena cantidad de gente para disfrutar de un buen sonido y un escenario excelente".

"La entrada es mínima, para colaborar, tal como hacemos todos los años. Diez bandas de primer nivel sonando "a full", y un predio que sorprende a los visitantes por la comodidad que tiene", añadió.
Explicó además Schonfield que "es un MotoRock, no el motoencuentro. Dura una sola noche, con bandas, empezando a las seis de la tarde y finalizando a las cinco o seis de la mañana. El motoencuentro será en agosto, como lo venimos haciendo desde hace ocho años, y serán tres días con mucho rock y las actividades de siempre".

"La idea es poder mantener el predio y poder darle a Rojas una posibilidad más. De esto se nutren todos, los hoteles, las casas de comida, y también alguna institución, como ahora el club Juventud que tiene el buffet. Es una alternativa turística también", finalizó diciendo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.