Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La Dirección de Discapacidad y Tercera Edad programa importantes encuentros
La nueva dirección de Discapacidad y de Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de Rojas, realizará en los próximos días dos importantes encuentros con el objetivo puesto en mejorar todo lo relacionado tanto a discapacidad como adultos.

7/3/2017 | 10:46
La nueva dirección de Discapacidad y de Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de Rojas, realizará en los próximos días dos importantes encuentros con el objetivo puesto en mejorar todo lo relacionado tanto a discapacidad como adultos. Por eso mismo convoca a todas aquellas personas que estén interesadas en abordar los temas que se detallarán más abajo.

Es por eso que la directora a cargo del área, Daniela Amichetti realizará el viernes 10 de marzo en el Centro Cultural “Ernesto Sábato”, a partir de las 14 horas, un encuentro del que participará el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad. La licenciada explicó que “la idea es aunar criterios, planificar en equipo, establecer contactos y promover situaciones favorecedoras para toda la comunidad”. Hay que recordar que este funcionamiento y metodología está establecido en la ordenanza municipal número 863/92.

Del mismo modo, el miércoles 15 de marzo, desde las 19 horas también en el Centro Cultural, se realizará otro encuentro con la participación del Consejo Consultivo de Adultos Mayores con la misma intención arriba mencionada. En este caso, la ordenanza que lo establece es la número 2925/2005.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.