Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rossi se reunió con vecinos de Mudynda y Multinversión
El tema central de la reunión tuvo que ver con la posibilidad de realizar obra de cordón cuneta en ambos barrios. La idea es que los vecinos paguen el hormigón y el Municipio el resto de la obra. La propuesta tuvo muy buena aceptación.

7/3/2017 | 10:07
(Prensa Municipal).- Una de las obsesiones del intendente Claudio Rossi es llevar cordón cuneta y asfalto a la mayor cantidad de barrios posibles en lo que queda de gestión. Claro está que los recursos siempre son escasos y, ante esta situación, lo que tiene que prevalecer es la inventiva. Por eso, y para no privar a nadie del progreso, el intendente ha gestionado en diversos estamentos dinero para hacer, por ejemplo, cordón cuneta en Santa Rita y diferentes obras que están a la vista de todos.

Pero para acelerar las obras e incrementar las posibilidades, Rossi se reunió el sábado por la noche con casi 70 vecinos de los barrios Mudynda y Multinversión y les propuso realizar obra de cordón cuneta de manera “asociada” entre vecinos y Municipio. ¿Cómo? Los frentistas pagarían el material de la obra, es decir el hormigón necesario para afrontar los trabajos, y el Municipio se encargaría del resto, mano de obra, planos, niveles, etc.

La propuesta tuvo muy buena aceptación por parte de los vecinos, quienes se comprometieron a organizarse, realizar un relevamiento por manzana para ver quiénes pueden pagar la obra y quiénes no. En quince días volverán a encontrarse con el intendente ya con un panorama mucho más claro y ahí comenzarían a estudiarse las formas de pago y otras cuestiones técnicas.

Lo cierto es que los vecinos entendieron que es una excelente oportunidad para que sus barrios tengan cordón cuneta, posiblemente este año. El intendente explicó que, de hacer gestiones, muy posiblemente consiga los fondos para hacer la misma obra, pero lo que variaría son los tiempos de ejecución. Ante la urgencia de los vecinos, todos coincidieron en sentarse a charlar, siempre pensando en el progreso de su barrio y, paralelamente, de Rojas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.