Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Fecha decisiva para el Torneo Federal C
Newbery viaja a Chacabuco y Juventud recibe a Argentino de Pergamino.

3/3/2017 | 07:46
Este domingo se juega la quinta fecha de la etapa de zonas del torneo Federal C.

En el grupo 2 que es el que componen los equipos de nuestra ciudad, Newbery y Juventud, junto a los Argentino de Pergamino y Chacabuco, ya tiene a su primer clasificado que es el conjunto de la vecina ciudad pergaminense.

El pasado domingo fue el choque entre Newbery y Juventud en el barrio Progreso que culminó empatado en 2 goles por bando.

Lo ganaba Juventud con tanto de Mariano Cerminara, luego logró empatar el local por intermedio de Gonzalo Davio y a través de Jonathan Domench consiguió Newbery dar vuelta el marcador, resultado éste que le permitía ya clasificarse a la siguiente fase. Sin embargo Mariano Cerminara logró conseguir la igualdad que a la postre sería el resultado definitivo.

Con el empate sin dudas el más favorecido fue el equipo de Newbery que llegó a 7 unidades y dependerá de si mismo en los dos partidos que le restan para conseguir la clasificación a la siguiente etapa del torneo Federal C.

Por su lado Juventud quedó bastante complicado ya que de los 6 puntos que le restan por jugar no deberá resignar ninguno de ellos para poder aspirar a una clasificación siempre dependiendo de otros resultados.
La fecha del domingo

El domingo desde las 18 horas en el barrio Nehuenche Juventud recibirá la visita del ya clasificado a la siguiente fase Argentino de Pergamino.
El equipo de nuestra ciudad debe ganar si o sí para sumar de esta forma 5 puntos y aguardar que el resultado que se juegue por la noche en Chacabuco entre Argentino arroje como ganador a los locales y de esta forma llegaría con chances a la última jornada el elenco de Ernesto Bongiovanni.

En la ciudad de Chacabuco desde las 20 horas Argentino recibirá a Newbery. El conjunto rojense buscará un triunfo que lo deposite en la siguiente etapa sin importar lo que suceda en la última fecha de la jornada clasificatoria.

Lo que complicaría las chances de clasificación directa a la siguiente etapa de Newbery sería una derrota.
Recordemos que son 10 zonas de las cuáles los 10 primeros acceden directos a la siguiente etapa y los 10 segundos más los 2 mejores terceros de todas las zonas deberán jugar un ida y vuelta eliminatorio.

A los 6 conjuntos que logres sortear esta etapa se les sumarán los 10 que logren el primer puesto en cada zona y luego seguirán jugándose los play-off en la búsqueda de los dos finalistas que serán los que logren el ascenso final al torneo Federal B de la próxima temporada.

Equipo J G E P Gf Gc Pts.
*Argentino (P) 4 3 1 0 6 2 10
Newbery (R) 4 2 1 1 6 5 7
Argentino (CH) 4 0 2 2 3 5 2
Juventud (R) 4 0 2 2 2 5 2
*Clasificado a la siguiente ronda

PROGRAMA QUINTA FECHA  ZONA "2"

PARTIDO: N.C. Juventud (Rojas)  vs.  Argentino (Pergamino)

FECHA DE DISPUTA: Domingo 05 de Marzo de 2017

HORARIO DE INICIACIÓN: 18,00 horas

ESTADIO: N.C. Juventud - Ciudad de Rojas


PARTIDO: Argentino (Chacabuco)  vs.  J. Newbery (Rojas)

FECHA DE DISPUTA: Domingo 05 de Marzo de 2017

HORARIO DE INICIACIÓN: 20,00 horas

ESTADIO: Campo de Deportes Club Argentino

DOMICILIO: Avda. Frondizi y Conte Veronelli - Ciudad de Chacabuco.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.