1/3/2017 | 10:43         
LOCAL
El Garage TV viene a realizar un programa especial a Rojas
Un equipo de profesionales del reconocido canal filmará del 6 al 11 de marzo en nuestra ciudad. La idea es mostrar el distrito, sus autos y motos de calidad con los que cuenta; quienes quieran pueden contactarse con la producción y mostrar sus “joyitas”.
El Garage TV viene a realizar un programa especial a Rojas

La semana que viene un equipo de profesionales de “El Garage TV” estará en Rojas realizando un programa especial con la intención de mostrar diferentes puntos del distrito, pero también autos, motos y todo lo que tenga que ver con motores, reliquias y vehículos de alta gama. Por eso, del 6 al 11 de marzo, se instalarán en nuestra ciudad y recopilarán imágenes de todo tipo. Los vecinos que quieran cuentan con la posibilidad de comunicarse con la producción, coordinar con ellos, y mostrar sus “joyitas” en el reconocido canal que tiene salida a nivel nacional e internacional. Contacto: Roberto (011) 15 3240 8656 - Verónica 011 (15) 3829 5558.

El Garage TV es un canal de televisión cable dedicado las 24 horas a programas relacionados con el automóvil, así como su historia, fabricantes legendarios, diferentes disciplinas deportivas, seguridad, novedades de la industria, actividad off-road, clasificados, mecánica, los grandes volantes de la historia, diseño industrial, eventos y turismo; además de ciclos especiales sobre motociclismo, aeronáutico y motonáutica. El canal fue fundado por Pramer (AMC Networks International) y desde 2016 es propiedad del Grupo Clarín. Transmite desde Buenos Aires tanto para Latinoamérica como España.