Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 25 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

A 170 familias rojenses les llegó el asfalto a su barrio
Quedó habilitada oficialmente la obra en Covendiar I que le cambió la vida a ciento de personas. Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos se hicieron 22 cuadras de asfalto.

1/3/2017 | 10:09
Este mediodía los vecinos de barrio Covendiar I recibieron en su plaza al intendente Claudio Rossi y a parte de su equipo de trabajo. El objetivo del encuentro fue dejar habilitada oficialmente la importante obra de asfalto que se hizo en el lugar que le cambió la cara al barrio y la vida a quienes allí vivieron casi 30 años en calles de tierra.

El acto fue muy sencillo, fiel al estilo del intendente. El ingeniero dejó unas palabras a los presentes, hubo aplausos y para cerrar un brindis, que fue la excusa para compartir un grato momento.

Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos se hicieron 22 cuadras de asfalto y cordón cuneta donde aún no había. De esta manera Covendiar I cambió por completo su fisionomía al igual que barrio Parque, donde se hicieron otras 18 cuadras de asfalto. De la misma manera, 3 de Febrero cambió por completo su estado y parece otra avenida.

Las gestiones realizadas a lo largo de 2015 empiezan a verse plasmadas en las calles del municipio que, en tan solo 15 días, vio cómo tres sectores de la ciudad se reconvertían gracias al asfalto. Ahora será tiempo de avanzar con obras en otros barrios, para que todos los vecinos puedan convertir su ilusión en realidad, como los de Covendiar, Parque o 3 de Febrero.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.