Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

24 cuadras de cordón cuneta para Santa Rita
El Municipio contrató a Clyfer para que inicie los trabajos cuanto antes. Esta etapa está dentro del proyecto presentado a la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

27/2/2017 | 21:40
(Prensa Municipal).- El intendente Rossi firmó el viernes el contrato de trabajo con Clyfer, para que se haga cargo de la realización de 24 cuadras de cordón cuneta en Santa Rita.

esta semana se iniciarán las tareas de esta nueva etapa del plan de Habitat que incluirá la realización de 2407 metros lineales de cordón cuneta que mejorarán la calidad de vida de un barrio entero. El dinero para esta obra llega desde el Ministerio del Interior de la Nación a cargo de Rogelio Frigerio.

El primer año de la administración Rossi puede explicarse y resumirse como el período de tiempo en el que el Municipio de Rojas abocó esfuerzos desde diferentes áreas para conseguir recursos en ministerios nacionales y provinciales (más los municipales), para la ejecución de obras. El resultado de ese tiempo invertido en gestión comenzó a plasmarse con claridad a finales del año pasado.

El equipo de obras públicas trabajó fuertemente en 2015 para que se apruebe en la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, un soberbio proyecto para la ejecución de obra en barrio Santa Rita.

La obra final incluye la realización de un nido de 144 metros cuadrados (en marcha), para uso comunitario de distintas índoles, y la construcción de un playón deportivo de 405 metros cuadrados que abarcará un amplio espectro de actividades (en marcha); también se cambiará la iluminación retirando los artefactos colgantes para colocar dos columnas por cuadra en un total de 70 unidades de mayor potencia lumínica.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.