Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El gran Premio está celebrando su quinto aniversario
Frutería y Verdulería "El gran Premio" cumple cinco años y los festeja como de costumbre; ofreciendo más y mejores servicios a sus clientes y a la comunidad toda.

26/2/2017 | 10:24
Frutería y Verdulería "El gran Premio" cumple cinco años y los festeja como de costumbre; ofreciendo más y mejores servicios a sus clientes y a la comunidad toda.

El propietario del comercio, Sebastián Premio, explicó que estos últimos cinco años han sido principalmente de crecimiento. Los comienzos fueron en el local de Lavalle y Dardo Rocha, pero luego se sumarían los de Frías 387 y, el año pasado, el de barrio Progreso ubicado sobre calle Ceballos, a metros de avenida Pellegrini.

"El gran Premio" continúa ofreciendo descuentos a varios sectores de la comunidad: están los "viernes de jubilados", con bajas del diez por ciento en el total de la compra, y beneficios similares todos los días para docentes, empleados municipales y afiliados a UATRE.
Además, ofrece pagos con tarjetas de débito y crédito (por ahora en las sucursales de barrio Centro) y envío a domicilio sin cargo.

Cabe recordar que como una manera más de "devolver" a la comunidad lo que le ha dado comercialmente, suele realizar sorteos en algunas fechas especiales, sobre los cuales dijo que "no tienen nada que ver con lo comercial, sino que es una manera de devolverle a la gente lo que nos da. Uno no trabaja solamente por plata".

"Estamos en el mes de febrero, que es el de nuestro quinto aniversario, muy contentos y poniéndole todo nuestro esfuerzo, trabajando con las mismas ganas.
Es momento de hacer un poco de recuerdo: pasaron muchas cosas, pero siempre tratamos de ir hacia adelante, creciendo y conformes, sobre todo con la gente, a la que le estamos muy agradecidos", afirmó Premio.

Recordó que "empezamos con este local (el de Lavalle), que es como la "madre" de los demás. Ahora estamos también en Frías casi Alem, y muy contentos con el otro de calle Ceballos en barrio Progreso.
Ofrecemos servicios, y siempre haciendo hincapié en la buena mercadería, los precios módicos y la mejor atención y muchísimos servicios", y explicó que "estamos haciendo los clásicos descuentos como desde que empezamos, por un arreglo con el Sindicato Municipal; ahora estamos haciendo también a docentes, a los afiliados de UATRE, y algo que nos parece muy lindo, los "viernes de jubilados", día que se llena de abuelos a quienes tan bien le vienen los descuentos en esta época".

Entre los servicios que brinda están los precios especiales para gastronómicos, y también el reparto a pequeños comercios. "Estamos haciendo mucho hincapié en la entrega a domicilio. No cobramos ningún recargo, y lo pueden solicitar llamando al teléfono 433077. Hacemos entrega de lo que sea, desde un tomate hasta un gran pedido, siempre sin cargo; es una atención más que nada".

Finalmente se refirió a los sorteos que eventualmente realiza. "No es una estrategia comercial; es una devolución, un regalo que hacemos para darle algo a la gente que nos da tanto. Se hicieron un clásico, viene mucha gente, calculamos que hemos tenido hasta setecientas u ochocientas personas en alguna oportunidad. Es algo lindo, algo social, un aporte privado a lo social que tanta falta le hace a una comunidad chica como la nuestra".

"Uno no trabaja simplemente por plata, sino también para recoger otras cosas. Acá es muy lindo lo que pasa con la gente, y estamos muy agradecidos", concluyó Premio.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.