Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 25 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Argentino y Juventud son los finalistas del Torneo de Verano
Newbery y Singlar jugarán por el tercer puesto. Las finales se juegan el 1 y el 8 de marzo.

24/2/2017 | 07:31
En la noche del miércoles se jugaron los partidos semifinales del certamen de verano “Tarjeta” Fértil en la cancha de Juventud.

Argentino derrotó a Singlar de Ascensión por 4 a 2 y Juventud hizo lo propio con Newbery pero por 3 a 2.
Argentino 4 Singlar 2

El primer cotejo de la noche fue sumamente emotivo ya que se hizo un partido de ida y vuelta con muchas llegadas sobre los arcos.

El primer tramo del encuentro fue para Singlar que manejo las acciones y logró ponerse en ventaja tras un remate de tiro libre de Juan Canone que en el trayecto fue desviado por Bruno Lugano dejando sin chances a Federico Vilar.

Promediando esa primera etapa Argentino equilibro las acciones y logró llegar a la igualdad mediando un cabezazo de Fernando Alonso.

En el segundo tiempo el trámite fue parecido al primero en su inicio y Singlar logró volver a ponerse en ventaja esta vez por intermedio del ingresado Joaquín Romero.

Sin embargo en una desafortunada acción el defensor Zanoni de Singlar marcó en contra de su propia valla decretando la igualdad parcial de Argentino.

Faltando poco para el final y con Argentino yendo en busca del desnivel y Singlar tratando de apostar a alguna jugada de contragolpe, el elenco del barrio Unión por intermedio del gran goleador Pablo Gaitan logró colocar el 3 a 2 primero y a poco del final el propio Gaital le puso las cifras definitivas al encuentro depositando a Argentino en la final del certamen de
Verano.

Juventud 3 Newbery 2

La otra semifinal no fue menos emotiva que la primera ya que también contó con alternativas cambiantes en el desarrollo y en el marcador.

Lo comenzó ganando Newbery por intermedio de Jonathan Domench y luego Mateo Amichetti aumentó la ventaja a dos goles y parecía sellar el paso de los de barrio Progreso a la final ante su clásico rival.

Sin embargo los de barrio Nehuenche estaban dispuestos a vender cara su derrota y por intermedio de Nicolás Cuello. Delantero pergaminense, lograron descontar primero, empatar después y desequilibrar el marcador a su favor arribando de esta forma al triunfo y a la final del certamen de Verano ante Argentino.
Las finales

Los encuentros finales del campeonato de Verano serán los miércoles 1 y 8 de marzo.

El primer partido definitorio se llevará a cabo en cancha de Juventud y la revancha será en el estadio de Argentino siete días más tarde.

En cada jornada previo al partido final se llevará a cabo el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre Newbery y Singlar de Ascensión.

Resultados de las semifinales

Argentino 4 Singlar 2
Juventud 3 Newbery 2

Finales

1 de marzo cancha de Juventud
3er y 4to puesto
Newbery vs. Singlar
Final
Juventud vs. Argentino
8 de marzo cancha de Argentino
3er y 4to puesto
Singlar vs. Newbery

Final
Argentino vs. Juventud

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.