Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

(Festejo del TAFS- Alejandro Ottaviani) Al prestigio del TAFS hay que pulirlo todos los días
El Secretario General del TAFS, Alejandro Ottaviani, pronunció el discurso de bienvenida durante el festejo del 67° aniversario de la entidad realizado el viernes de la semana pasada.

19/2/2017 | 18:03
El Secretario General del TAFS, Alejandro Ottaviani, pronunció el discurso de bienvenida durante el festejo del 67° aniversario de la entidad realizado el viernes de la semana pasada. En la oportunidad, celebró la presencia de distintas generaciones que pasaron por el teatro, "desde Charol, Chocha, Carlitos, Pocha, hasta los últimos incorporados al teatro. Es lo que queremos lograr progresivamente, que es la inclusión de todos. El TAFS tiene que ser un lugar para todos".

"Hace sesenta y siete años la sociedad era una, y las exigencias eran otras. Hoy, todo cambió, y eso requiere que nosotros también cambiemos, que nos adaptemos a la nueva sociedad y nos adaptemos a sus exigencias. Es por eso que ven algunos cambios y que actuamos de forma "rara"; pero es porque necesitamos aggiornarnos, adaptarnos a esta sociedad, tanto en lo que tiene que ver con lo edilicio, como en las propuestas teatrales. Estamos trabajando en eso", añadió.

"Hace dos años y un poco más que tomamos el compromiso, y hoy quiero valerme de unas palabras que nos hizo llegar Nora Udovin; me puse a pensar en esas palabras, me hicieron reflexionar; empezamos la tarea queriendo cambiar cabezas, y ese camino era muy errado, porque no era nuestra misión. Así chocamos contra la pared una, dos y tres veces, hasta que nos dimos cuenta de que ése no era el camino. El verdadero camino es que la institución siga siendo una institución; que siga creciendo; cuidarla, y hacer que todos la cuiden a esta institución tan prestigiosa no solamente en Rojas sino en todas partes. A Rojas lo conocen por el TAFS, y a eso lo tenemos que cuidar, mantener y hacer crecer. A ese prestigio hay que pulirlo todos los días. A veces tenemos que tomar decisiones que no son del acuerdo de todos, pero son necesarias para seguir por ese camino", dijo después.

Finalmente consideró que "la idea es que estos sesenta y siete años sean el quiebre que estamos buscando. Que sean la renovación del teatro que deseamos, en conjunto con la gente que hace mucho tiempo que está acá; que podamos mezclarnos y compartir experiencias, los de antes y los de ahora".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.