Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Celebró el TAFS su 67° aniversario
El TAFS festejó el viernes de la semana pasada, 10 de febrero, su sexagésimo séptimo aniversario con una animada reunión realizada en el subsuelo del edificio.

19/2/2017 | 17:56
El TAFS festejó el viernes de la semana pasada, 10 de febrero, su sexagésimo séptimo aniversario con una animada reunión realizada en el subsuelo del edificio.

Durante la fiesta hubo variadas manifestaciones artísticas pero también amena charla entre los presentes, una concurrencia integrada por la gente que habitualmente se mueve en el ámbito del teatro, como así del Círculo de Amigos y muchos llegados desde otros lugares, especialmente para festejar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Secretario General del TAFS, Alejandro Ottaviani, quien mostró su satisfacción por la presencia simultánea de varios de los fundadores y de gente muy joven que se ha acercado al teatro hace muy poco tiempo. "Es tiempo de renovación, de transformación, porque las épocas han cambiado y eso nos exige trabajar de otra manera para poder continuar con la misma filosofía, que es un teatro abierto a toda la comunidad", sostuvo.

A continuación comenzó una serie de actuaciones de las que participaron los miembros más nuevos de la institución (los de la Compañía de Arte en Movimiento, CAM) con música y danza, y también los actores más antiguos ofreciendo sketchs, monólogos y demás formas teatrales.

La concurrencia fue numerosa, y la fiesta, "a la canasta", tal como había ocurrido con la despedida del año, hace poco más de un mes.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.