18/2/2017 | 20:34         
LOCAL
Rojas contará con dos nuevos patrulleros
La primicia la adelantó el secretario Miguel Núñez, quien destacó que “los nuevos móviles implican una transferencia de mayores recursos logísticos para el personal policial local”.
Rojas contará con dos nuevos patrulleros

Prensa Municipal).- Después de un intenso año lleno de gestiones la Secretaría de Seguridad obtendrá dos nuevos móviles policiales, Toyota Hilux, para patrullar las calles de Rojas. Es una prioridad para la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro Cristian Ritondo, mejorar la seguridad de los vecinos, entendiendo que el apoyo logístico juega un rol importante.

La llegada de dos patrulleros al distrito implica una transferencia de mayores recursos logísticos para el personal policial local. De esta manera podrá brindar una respuesta apropiada a los vecinos en materia de Seguridad. “Este es el compromiso de la gestión desde el día uno. En este sentido es importante destacar que somos una de las primeras localidades de toda la provincia de Buenos Aires que puede contar con este tipo de recursos”, dijo el secretario de Seguridad, Miguel Ángel Nuñez.

Vale remarcar que desde el área a cargo del letrado se está trabajando en diferentes frentes como por ejemplo la nueva Policía Local, sumar tecnología al Centro de Monitoreo, nutrir a las localidades de cámaras y mejorar la iluminación de todo el cuadro urbano. Paralelamente se trabajó fuertemente para poder contar este año con un nuevo ciclo de la Escuela Descentralizada Juan Vucetich de Rafael Obligado.