Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Comenzó la obra de asfalto en Covendiar I
Será el segundo barrio que se asfalte en menos de 15 días. Una vez terminado será el turno de repavimentar la avenida 3 de Febrero desde Bicentenario hasta 25 de Mayo.

15/2/2017 | 10:04
(Prensa Municipal).- La semana pasada los vecinos de barrio Parque tuvieron un cambio profundo y positivo en sus vidas; ya que luego de más de 20 años de vivir en calles de tierra el Municipio empezó y finalizó en la misma semana la obra de asfalto en la totalidad del mismo.

Del mismo modo, el lunes comenzó una obra de similares características en barrio Covendiar I. Durante el año pasado lo que se hizo fue acondicionar el terreno para que la obra pueda realizarse.

Básicamente lo que se hizo fue corregir los niveles del cordón cuneta y crear donde no había (alrededor de toda la plaza por ejemplo).

La empresa que lleva adelante los trabajos es Iarsa (Ingeniero Alberto Reano SA), ganadora de la licitación 05/16 por la cual se adjudicó las obras de Parque y Covendiar I. Se estima que, si el tiempo lo permite, el barrio quede pavimentado al final de esta semana o a más tardar en la próxima. Una vez concluidos será la deteriorada avenida 3 de Febrero la que se repavimente en su totalidad (desde 25 de Mayo hasta Bicentenario).

Las obras en los barrios son financiadas por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas. Es un compromiso del Municipio apuntar a obras de calidad; es por eso que los trabajos en los dos barrios cuentan con un estabilizado de suelo cemento en la base y con una carpeta asfáltica de 5 centímetros que durará mucho tiempo. Luego de varios años Rojas vuelve a ver obras de pavimento y hormigón.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.