Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Bomberos encontró la lancha
El Cuerpo de Bomberos encontró la lancha perdida el 2 de enero pasado cuando acudía al rescate de dos personas que habían quedado encalladas contra unos árboles en un kayak, cerca del puente de Hunter.

13/2/2017 | 08:22
El Cuerpo de Bomberos encontró la lancha perdida el 2 de enero pasado cuando acudía al rescate de dos personas que habían quedado encalladas contra unos árboles en un kayak, cerca del puente de Hunter.

La lancha estaba a unos ciento cincuenta metros del lugar donde, como se recordará, se produjo un accidente cuando los bomberos intentaban llegar hasta el kayak encallado y la lancha se dio vuelta, cayendo tres efectivos al agua. Dos de ellos lograron aferrarse al puente, pero el tercero fue arrastrado junto con la lancha por la correntada, aunque afortunadamente pudo ser rescatado poco después.

El bombero arrastrado salió del agua luego de unos veinte minutos, pero la lancha no pudo ser hallada, pese a que se la buscó en ese momento y varias veces con posterioridad. Finalmente, hoy los bomberos la encontraron, por suerte sin roturas y con su motor en buenas condiciones, más allá de que necesita una revisación y alguna tarea de mantenimiento.

La lancha, completamente cubierta de barro, fue trasladada hasta el cuartel, donde los bomberos trabajaban para lavarla y ponerla en condiciones.

Afortunadamente el cuerpo pudo recuperar la lancha sin mayores gastos; de no haber sido así, habría sido necesario adquirir una nueva, dado que en función de las características de nuestro distrito y su río, un vehículo de este tipo es imprescindible.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.