Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Embarazada de 7 meses murió electrocutada en su casa de Pergamino
Una joven, madre de dos niños y embarazada de siete meses murió electrocutada en las últimas horas en su casa de la ciudad bonaerense de Pergamino.

1/2/2017 | 10:30
(DIB).- Una joven, madre de dos niños y embarazada de siete meses murió electrocutada en las últimas horas en su casa de la ciudad bonaerense de Pergamino.

La víctima fue identificada como Daiana Rosalía Acosta, de 26 años, y falleció el martes por la tarde en una casa cuando un ventilador cayó sobre la víctima cuando dormía la siesta y recibió fuerte descarga eléctrica.

Ni la joven que cursaba un embarazo de siete meses ni el bebé que gestaba sobrevivieron a la descarga, se informó. Los especialistas presentes en el lugar comprobaron que la mujer presentaba los síntomas típicos de electrocución, como labios morados y quemaduras en las manos.

En la propiedad estuvieron presentes operarios de la Cooperativa Eléctrica, quienes determinaron que tenía un medidor de obra conectado en forma directa al domicilio y carentes de llaves de corte, disyuntores o dispositivos térmicos.

Tomó intervención el fiscal Nelson Mastorchio, titular de la UFI 3 de Pergamino, que instruyó actuaciones por "averiguación causales de muerte".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.