1/2/2017 | 10:30         
REGION-PROVINCIA
Embarazada de 7 meses murió electrocutada en su casa de Pergamino
Una joven, madre de dos niños y embarazada de siete meses murió electrocutada en las últimas horas en su casa de la ciudad bonaerense de Pergamino.
Embarazada de 7 meses murió electrocutada en su casa de Pergamino

(DIB).- Una joven, madre de dos niños y embarazada de siete meses murió electrocutada en las últimas horas en su casa de la ciudad bonaerense de Pergamino.

La víctima fue identificada como Daiana Rosalía Acosta, de 26 años, y falleció el martes por la tarde en una casa cuando un ventilador cayó sobre la víctima cuando dormía la siesta y recibió fuerte descarga eléctrica.

Ni la joven que cursaba un embarazo de siete meses ni el bebé que gestaba sobrevivieron a la descarga, se informó. Los especialistas presentes en el lugar comprobaron que la mujer presentaba los síntomas típicos de electrocución, como labios morados y quemaduras en las manos.

En la propiedad estuvieron presentes operarios de la Cooperativa Eléctrica, quienes determinaron que tenía un medidor de obra conectado en forma directa al domicilio y carentes de llaves de corte, disyuntores o dispositivos térmicos.

Tomó intervención el fiscal Nelson Mastorchio, titular de la UFI 3 de Pergamino, que instruyó actuaciones por "averiguación causales de muerte".