Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Echaron a tres mujeres que hacían toples en una playa de Necochea y hay polémica
Tres mujeres fueron echadas de una playa de Necochea por quitarse la parte superior de las bikinis para tomar sol, luego de la queja de otros turistas que llamaron a la policía, que acudió con 20 agentes y 6 patrulleros al lugar.

30/1/2017 | 09:41
(DIB).- Tres mujeres fueron echadas de una playa de Necochea por quitarse la parte superior de las bikinis para tomar sol, luego de la queja de otros turistas que llamaron a la policía, que acudió con 20 agentes y 6 patrulleros al lugar.

Ante la negativa de las turistas de cubrirse, los policías las amenazaron con llevarlas a la comisaría. "Si hay una chica en colaless no le van a ir a decir pónganse un pantalón porque está exhibiendo el trasero", esgrimió una de las mujeres en un video que se viralizó en las redes sociales.

Otra de las jóvenes desafió: "Yo voy a venir todos los días en tetas, como vine toda mi vida", a lo que el policía respondió que "por ahí la sociedad no está avanzada" como para ver el desnudo -parcial en este caso- como algo natural.

El hecho tuvo lugar en una playa necochense a la altura de la bajada entre Kabryl y el Barrio Médanos, informó el portal web local cuatro vientos.

Los policías obligaron a las mujeres a volver a ponerse los sujetadores en una primera intervención, aunque luego volvieron en dos oportunidades más, cuando las mujeres ya estaban con sus mallas puestas.

Cerca de 20 agentes y seis patrulleros amenazaron con detener a las mujeres mientras un bañista exaltado exigía a gritos que se llevaran presas a las mujeres. Los curiosos se empezaron a acercar al lugar, en su mayoría expresando su apoyo a las mujeres.

Finalmente las mujeres se retiraron de la playa por su propia voluntad ni se labraron contravenciones.
A partir de lo ocurrido, en las redes sociales se empezó a convocar un "tetazo" para manifestarse en contra del accionar policial y la discriminación.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.