Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

(Informe Central - Della Savia) Es un sistema probado, va a tener éxito
El actual Secretario Vial y de Orden Hídrico, Alfredo Della Savia, efectuó algunas consideraciones sobre lo que será el funcionamiento del área a partir de la implementación del nuevo sistema participativo, que ha comenzado por estos días.

14/1/2017 | 16:32
El actual Secretario Vial y de Orden Hídrico, Alfredo Della Savia, efectuó algunas consideraciones sobre lo que será el funcionamiento del área a partir de la implementación del nuevo sistema participativo, que ha comenzado por estos días.

Explicó el funcionario que "es una herramienta probada, da los beneficios que todos conocemos, y por eso estamos muy esperanzados en que todo funcione como debe funcionar. El ejercicio de poner en práctica esta ordenanza fue desarrollado a lo largo de todo 2016: se hicieron las reuniones con las comisiones rurales, cada una conformó su conducción excepto la de Carabelas, que viene un poco demorada; hicimos reuniones cada quince días, con participación muy activa de parte del sector. Lo que nos falta es manejar el dinero, algo que está comenzando a pasar recién ahora, y va a permitir que el sector participe con más ganas".

"Las expectativas son muy favorables. Es una cosa probada, y los comentarios que tenemos sobre la Vial son los que ya conocemos. Estamos muy esperanzados", añadió Della Savia, aunque reconoció que "nos está faltando equipamiento. Creemos que con dos equipos más, que seguramente no se van a comprar en este ejercicio, podremos dar un servicio de excelencia. Nos está haciendo falta una retroexcavadora grande; a los camiones ya los tenemos, pero queremos equipar uno con un acoplado. Hay muchas áreas donde los caminos están deprimidos, exigen alteos; hay mucho movimiento de suelo para hacer, y para eso precisamos equipamiento".

"Esta red de 1.700 kilómetros nos obliga a cumplir en primer término con los caminos principales, de manera de poder sacar con facilidad la cosecha gruesa. Son cuatro caminos que tenemos que terminar bien, y tenemos los recursos para hacerlo. Estamos muy confiados en que vamos a poder avanzar", finalizó diciendo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.