Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Recuperan moto robada y secuestran lechones
Personal de la Estación de Policía Comunal de Rojas en forma conjunta con efectivos del Grupo Operativo de la DDI de Junín con asiento en nuestra ciudad recuperó una moto robada e identificó al autor de la sustracción.

14/1/2017 | 16:17
Personal de la Estación de Policía Comunal de Rojas en forma conjunta con efectivos del Grupo Operativo de la DDI de Junín con asiento en nuestra ciudad recuperó una moto robada e identificó al autor de la sustracción.

El pasado miércoles 4 fue cuando tras varias averiguaciones practicadas, los efectivos procedieron a la identificación de una persona mayor de edad, oriunda de Rojas, que fue imputada por el delito de "hurto de motocicleta".

Por orden del Juez de Garantías en turno del Departamento Judicial de Junín se materializó poco después una orden de allanamiento en la urgencia en el domicilio del imputado. El operativo arrojó resultado positivo, ya que pudieron secuestrarse varios elementos pertenecientes a la motocicleta denunciada.

El denunciante reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad. Se cumplimentaron los recaudos legales para con el imputado.

SECUESTRAN LECHONES ROBADOS: HAY DOS DETENIDOS

Dos sujetos residentes en barrio Evita fueron detenidos e imputados en una causa por abigeato, como fruto de un allanamiento en que la policía secuestró tres lechones robados y otros elementos útiles para la investigación.

El comunicado difundido por la Secretaría de Seguridad de Rojas expresa que el robo fue cometido anoche "en la zona de quintas de este medio", y que el propietario de la finca y los animales realizó hoy la denuncia correspondiente.

Tras averiguaciones realizadas por efectivos de la Policía Comunal local y del Grupo Operativo de la DDI que actúa en nuestra ciudad se logró determinar que los animales robados estarían en una vivienda de barrio Evita. La Justicia emitió una orden de allanamiento que fue cumplimentada hoy, con los resultados ya expuestos.

El comunicado municipal aclara que los aprehendidos, "autores del ilícito, son dos sujetos apodados Puchy y Facha, este pultimo con varios antecedentes penales". Ambos quedaron alojados en la comisaría local y serán remitidos mañana a la fiscalía interviniente del Departamento Judicial de Junín para que presten declaración indagatoria.

Cabe señalar que en el allanamiento fueron secuestrados varios elementos útiles para la investigación de la causa, entre ellos los tres animales faenados; una cuchilla de carnicería; ganchos, y prendas de vestir.

AVERIGUACION DE ILICITO

El martes pasado procedió la policía a interceptar una moto de 110 cc. de cilindrada, de color negra y conducida por una persona de sexo masculino, la cual poseía pedido de secuestro por estar involucrada en una causa por robo de fecha 29 de diciembre de 2016.

El denunciante es un vecino que reside en la calle Alem, a quien le sustrajeron la moto de referencia de su domicilio. La fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín dispuso iniciar actuaciones por averiguación de ilícito, y cumplimentar recaudos legales para con el conductor del vehículo secuestrado.

DESALOJÓ LA POLICÍA UNA CASA USURPADA

La policía desalojó a dos personas que habían usurpado una casa luego de que el propietario radicara la denuncia y la justicia ordenara el operativo que culminó con la restitución de la finca a su legítimo dueño.

La denuncia fue radicada el sábado pasado, luego de que dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, ocuparan ilegalmente una vivienda ubicada sobre calle Saavedra al 700 de nuestra ciudad.
Personal de la Estación de Policía Comunal de Rojas en conjunto con otros de los destacamentos policiales de Carabelas y Rafael Obligado y del Grupo Operativo de la DDI de Junín que actúa en nuestra ciudad procedieron a la identificación de los ocupantes ilegales y al inmediato desalojo de la propiedad.

Los causantes fueron notificados sobre la formación de una causa judicial que se tramita con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

DETUVIERON A MUJER QUE CAUSÓ ROTURAS EN UN AUTO

Efectivos policiales detuvieron a una mujer que, en su presencia, produjo roturas en tres lugares distintos del parabrisas de un automóvil Ford Escort de color rojo que se encontraba estacionado en la vía pública.

El hecho tuvo lugar en calle General Villegas, el jueves de la semana pasada cerca de la medianoche. La mujer, mayor de edad y oriunda de nuestra ciudad, fue trasladada a la Estación de Policía Comunal y notificada sobre la formación de una causa por daños.

La imputada permaneció en sede policial hasta el día siguiente, cuando fue conducida a Junín para prestar declaración indagatoria ante el fiscal de turno.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.